Akuma

Julio de 2018, se ha jugado 1 partida.

12 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero.

9-7-2018

En esta nueva aventura seguiremos a Feider, un onmyoji el cual perdió todo el dia que su curiosidad supero la moral de su templo y a Jynx, una chica alemana quien sufrió el destino de ser objetivo de reproducción de un akuma, y de poseer en su alma lo necesario para evitarlo.
Ahora en el presente, ambos personajes, periodista arquéologico él, y socorrista ella. Poseen un segundo trabajo, saqueo, mercenarios, asaltatumbas, todo lo que el cliente deseé, siempre que pague lo suficiente.
Despues de recibir un correo electronico, ambos se dirigen a Cusco, Perú donde se reuniran con el CEO de una multinacional, quien les contrata para conseguir una mascara de oro en unas ruinas montañosas.
Equipados y listos para el temporal se reunen con su guia, pero se les olvidó algo importante, se les olvidó comprar sacos de dormir, una tienda para resguardarse del frio, !Incluso se les olvido el comprar comida¡ No tuvieron mas remedio que volver a la ciudad, agotados y hambrientos a reabastecerse como dios manda.
Ahora si, viveres guardados, sacos comprados, incluso se hicieron con una linterna, volvieron a la montaña con el carismatico guia, mas todo tiene un precio, su cliente se enteró del fallo táctico, y les penalizó bajandoles parte de la recompensa por los problemas.
Despues de pasar 2 noches en la montaña, descubrieron que su guia era una persona "peculiar" cuyo pasatiempo era ir a la montaña a drogarse, a la mañana siguiente, solo encontraron parte de su cuerpo, supuestamente comido por lobos.
Por fin en las ruinas, nuestros 2 aventureros consiguieron pasar las dificultades dentro de lo que parecia un templo y refugio de incas, pero, habian llegado demasiado tarde, alguien se habia hecho con la mascara antes que ellos.
Pero no todo son malas noticias, nuestra socorrista consiguió hacerse con un puñado de oro inca, y nuestro periodista con información jugosa que deja ver el paradero de objetos valiosos.