Akuma

Enero de 2018, se han jugado 4 partidas.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

1 ficha de un PJ , por Iker
6 partidas(No se reinicia al acabar el mes)
Crearé una ficha en un formato sin confirmar de una ronin Yamashiro recién creado.
17-1-2018
Ahora es una sesión breve, la cual nos informaron de urgencia donde teníamos que dirigirnos a Polonia, a un pueblo cerca de Varsovia. Nuestra misión era recuperar a un científico superviviente del laboratorio de Hime Cosmetics, que ese día no había ido a trabajar casualmente. Sabíamos dónde se alojaba y que tendría ayuda, y de los gafes.
Sin más dilación nos llevaron hasta allí y sin demorarnos un solo segundo fuimos a patear puerta. Pero a puerta decidió no querer abrirse por las buenas, asique después de armar algo de jaleo e intentar abrir la puerta a mazazos, unos amables policías decidieron ver lo que pasaba.
Huimos y la Ronin los dejó inconscientes, y nuestro hombre huyó con dos hombres armados y con muy mala leche que nos empezaron a coser a tiros mientras se lo llevaban en coche. En ese momento empezó la persecución, la Ronin en moto y sus dos compañeros en coche. La persecución fue dura, y el coche con dos de los agentes (el Bakemono francotirador y el yoma) se estrelló por el camino en plena autopista. Por tanto la Ronin los acabó persiguiendo hasta una zona abandonada con una zona de aterrizaje improvisada, lo que provocó sus acciones posteriores.
Sola y temiendo que ya estuvieran preparados, decidió meterse contra ellos para ganar tiempo hasta que sus compañeros llegasen. A partir de aquí todo fue frenético. Primero temiendo no llegar siquiera a ellos decidió lanzarse contra ellos esquivando obstáculos con la moto, dirigiéndola enfrente de ellos para luego saltar, provocándoles algún daño. Mientras, con sus diversas artes mágicas y técnicas, intentó aguantar hasta que puedo sacar al sujeto en el mismo coche en el que lo trajeron después de puentearlo. Todo esto, mientras por otra parte, miembros del Thule y el Swat polaco emprendían tiros contra toda persona que tenían armada, sin que cada bando entendiese bien la situación. Mientras los compañeros de la agencia llegaron para acabar con el equipo Swat y cogerles la furgoneta, reunirnos todos en el coche e irnos, no sin antes parar a robar otro para cambiar de vehículo.
13-1-2018
03-Le france por Iker
Esta sesión fue relativamente corta. Primero nos reunieron y nos informaron de que la misión y nos presentaron na nueva compañera, una niña esper de origen desconocido para nosotros. La misión consistía en averiguar lo que pasó con nuestro antiguo compañero (el Gaki con guadaña), desaparecido en un pueblo de Francia y poco después hubo una serie de misteriosos asesinatos.
Una vez cogido el equipo nos metieron en el avión y en el pueblo nos alojaron. La investigación previa fue relativamente fácil, nos reunimos con un informante que nos facilitó cierta información y nos dio detalles sobre las muertes (bastante numerosas). Esa noche, y teniendo en cuenta que las noches eran su momento de máxima actividad, decidimos darnos una vuelta en grupos de dos para intentar encontrarlo.
La primera noche hubo otro asesinato, cosa de la que nos enteremos después de descansar de la noche en vela. Asique dado que de noche comió…. Por el día estaría cansado o quieto. Y así procedimos, llegando a una zona industrial a las afueras, donde en una nave abandonada nos encontramos con una escena peculiar.
Entramos todos, prevenidos ante un sujeto demoníaco portando una guadaña, con una chica muriéndose en el suelo, mientras gritaba “No me separaréis de ella”. Poco después nos lanzamos al ataque, un combate muy duro donde uno de los personajes, el guerrero Oni con la espada enorme, murió durante el transcurso del mismo. La Ronin quedó maltrecha y nadie salió sin algún rasguño.
Nuestra sorpresa al averiguar durante el combate que la guadaña era un arma encantada, y que no se podía separar de ella, siendo a esa misma arma ala que hacía referencia al principio del combate (y durante el mismo). Asique aquí queda todo, con un compañero muerto para nuestra desgracia, y heridos nos fuimos a reposar e informar a la Agencia.
9-1-2018
La continuación de la partida anterior siguió en un hotel a las afueras de la pequeña ciudad alemana, donde a uno de nuestros compañeros fue llamado por la agencia, donde pasó a recoger tanto a él como al anterior agente que rescatamos. No sin antes informarnos que se adentraron en un laboratorio de Hime Cosmetics, donde fueron descubiertos en los alrededores y atacados, con un funesto resultado para ellos.
Una vez se fueron, nos preparamos para salir a la mañana siguiente, no sin antes tener que dejar inconsciente a la casera porque alguien andaba transformándose delante de ella. Una vez en camino con los vehículos que nos proporcionó la agencia, un amable policía nos informó que los alrededores para el laboratorio estaba cortado, y deberíamos tomar un desvío.
Nos acercamos atravesando un bosque poco frondoso, donde dos de los jugadores nos adelantamos para explorar y ver la situación. Una vez teníamos l laboratorio a la vista, había científicos muertos y hombres armados de Thule haciendo guardia en varios puntos. El siguiente punto fue una decisión fácil, entrar ya acabar con esos tíos.
Para ellos los Bakemono iniciaron el ataque para distraerles, uno con su invisibilidad y otro con su fusil de francotirador. Cuando empezó el ataque el resto atacamos, cubriéndonos en lo que podíamos para evitar males mayores y acabando con todos ello con relativa facilidad. Luego nos reunimos para entrar, una vez hecho nos sorprendieron unos tipos armados saliendo del ascensor… pero mayor fue su sorpresa al ver que sus armas se encasquillaron y fueron abatidos en el acto.
Bueno ya estaba claro que nos habían descubierto, asique decidimos bajar por el ascensor. En el piso de abajo saltaron unas protecciones de metal que sólo nos dejaron una salida, no sin antes descubrir en unas salas unos terribles experimentos, donde vimos a dos de los compañeros del “desertor”.
Ahora ya sólo nos quedaba bajar por un hueco del ascensor, y una vez abajo nuestra sorpresa fue grande al tener que enfrentarnos con la misma japonesa que nos había emboscado la sesión anterior, acompañada por guardias de Thule y un perro akuma con mala leche. El combate fue largo y costoso, pero al final la japonesa tuvo que huir usando su habilidad de movimiento instantáneo y el resto de los enemigos abatidos.
Bueno luego llamamos al equipo de limpieza y limpiamos nuestras heridas, que no fueron pocas. Y así acabó nuestra segunda sesión de juego.
6-1-2018
En esta ocasión fuimos 6 personajes los que estábamos reunidos en una mesa delante de un tío con muy mala leche. Todos bastante jóvenes a excepción de una japonesa pelirroja tatuada (Ronin) que parecía más o menos inmune ante los desprecios continuos de su superior.
El grupo consta de un chino de casi dos metros bastante serio (un Oni), un alemán con bastante apetito (un Gaki), un español bastante asustado por el malhumorado jefe (un Bakemono), un adolescente algo despreocupado (otro Bakemono), un ruso algo curtido (un Yoma).
Después de los desprecios que el superior consideró oportunos se nos explicó la misión. Consistía en encontrar a un grupo de agentes con los que se perdió contacto, uno de los cuales fue encontrado muerto y el otro se sabía su localización. Por tanto nuestro deber era localizarlo y conseguir toda la información. A la misión se le añadía la dificultad de que dicha persona que teníamos que encontrar podía cambiar su aspecto a voluntad.
Una vez cogido el equipamiento necesario para cada agente, viajamos a un pequeño pueblo residencial en Alemania, país de uno de los jugadores. Allí nos dieron un piso franco y teníamos todo lo que habíamos pedido para la misión. Sin más dilación nos pusimos manos a la obra con el plan de asegurarnos quien era nuestro objetivo, y una vez localizarlo abordarlo para interrogarlo.
En un principio procedimos con cautela, demasiada incluso, intentando varios acercamiento que acabaron con resultados inesperados y divertidos. Al final optamos por una vez creímos saber cuál era nuestro objetivo, dos nos cubrirían desde una azotea cercana, otro se quedaría en el coche esperando ante posibles imprevistos, y los tres restantes subimos a picarle.
Cabe destacar que todo salió mal, bueno, relativamente mal. Primero decir que la persona que buscábamos nos había descubierto ya de días antes y nos esperaba calmadamente, diciéndonos que su misión había fracasado, los habían emboscado y al menos uno de los tres miembros murió y otro desapareció. Su versión fue que ante el temor ase escondió y esperó hasta que la agencia lo encontrase. Se ofreció a ser escoltado debido a que mientras hablábamos nos estaban atacando.
Por otra parte el grupo que vigilaba desde la azotea fue súbitamente atacado por una japonesa con una katana, causando graves daños a uno de los miembros, y obligándose a retirarse, mientras que la Ronin inició un pequeño incendió con la intención de llamar la atención y hacer la irse. No sé realmente ese fue el motivo, pero realmente decidió retirarse. Una vez todos reunidos cogimos dos coches y nos fuimos a un motel de carretera lejano dispuestos a interrogarlo.
La partida fue corta, de iniciación, y aunque no tuvo mucha acción fe entretenida. Decir que éramos muchos y que eso dificulta ponernos de acuerdo a veces.