Akuma

Abril de 2018, se ha jugado 1 partida.

10 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Marzo, Febrero, Enero.

13-4-2018
En esta ocasión hicimos la introducción de una partida empezada en Discord. Por lo que vaticino que esta entrada será breve. En este caso empezamos como Operativos S-1 de la Agencia, a bordo de un barco hacía rumbo desconocido. Éramos tres personas S-1 y nos acompañaban operativos humanos, de mayor rango pero que nunca nos especificaron cuánto.
Nuestra misión era acabar con un intercambio de una mafia local y Thule. Sin embargo, Ramírez, un onmyoji tenía contactos con dicha mafia, recibiendo instrucciones de entrar por la puerta trasera.
AL poco llegamos a puerto y nos dispusimos a entrar en la nave en la que se haría el intercambio. Después de infiltrarnos logré tener la oportunidad de noquear a un grupo de una habitación, y mientras mis compañeros pasaban escuchamos un tiroteo y vimos a nuestros “amigos” humanos ser abatidos sin piedad. AL tiempo los hombres del suelo se levantaron apuntando a los compañeros de Ramírez.
Desvelada la traición Ramírez de deshizo de los cuerpo y del barco. Mientras los otros dos miembros fueron interrogados (una esper y una Tenshi) y convencidos para trabajar para la mafia, que demostró tener muchos contactos. Ahí acabo nuestra peripecia, pero algo está claro, no todo es lo que parece (un final cutre perdonadme).