Akuma

Octubre de 2018, se han jugado 2 partidas.

15 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Noviembre, Octubre, Julio.

22-10-2018
Mi nombre es Dasha, y dejó un diario por si alguien puede aprender algo de él dado que la vida de una cazadora es siempre corta y abrupta, pero siempre se puede aprender con el fin de acabar con las bestias que no atormentan.
… Mi viaje comienza el día 258 desde el incidente, ya es bastante tiempo que llevo tras la pista que me lleve a mi objetivo, con mi fiel mandoble acompañándome. Pero soy lo suficientemente lista como para saber que no es la mejor arma contra monstruos que me pueden matar de un bocado. Así que me junté con uno hermanos locos de origen alemán, y otros dos a los que les ayudé contra un pobre infeliz que les atacó…
El segundo día de nuestro viaje escuchamos la radio varios sucesos que podían tener carácter sobrenatural. En este caso fuimos a una granja en Asturias, donde había una desaparición de ganado con un rastro de huellas enormes.
El grupo anda más localizar la granja salieron dispuestos a quemarlo todo con gasolina, aunque cuando se dieron cuenta de que el monstruo no estaba allí, decidieron usarlo en la cueva en la que pensamos que se encontraba. Pues prendieron fuego a la entrada de la cueva para hacerlo salir, cosa que funcionó y fue efectiva, con unas minas algo después y un loco que intentaba atraer al monstruo a ellas.
Mi sorpresa fue que era una serpiente gigante, que no mató al hombre (que para mi sorpresa usaba artes marciales) del impacto, pudiendo ser abatido entre fuego, minas y disparos. Cuando acabamos, se decidió volar la cueva y escapar.
Nuestro siguiente punto fue ir al hospital de Gijón para investigar a un hombre en cuya desaparición de su hija por una criatura medio cabra. Aunque dos de mis compañeros decidieron parar a merendar. Cosa que no sentó a los hermanos alemanes que mientras ellos merendaban, me apuntaron con sus armas y me dijeron que me bajase de la furgoneta.
Asique escribo este desde el bus de camino al hospital, dispuestos a ver qué pasaba y vengarnos de esos locos que son una amenaza sueltos, puede que sea lo último que hagamos o no. SI alguien ve esto quiero que sepa que no todos estamos tan locos, algunas sólo buscamos algo de justicia o redención para poder vivir….

Acabó con todos muertos inmolaos en una furgoneta llevado por los hermanos locos, y una suicidada por la presión.
16-10-2018
Después de unos meses de inactividad rolera debido a estar fuera del país, retomé el juego en una campaña que mis compañeros habían empezado. Aunque no me dedicaré a relatar mucho eso, dado que lo importante es la partida en sí (o al menos eso creo en este caso).
Mi nuevo personaje, Aidan, es un irlandés que trabaja para la Agencia, que junto con su compañero Sanders tenían la misión de infiltrarse en una isla, donde se formó una pequña organización cuyo objetivo era el bienestar de las personas con poderes sobrenaturales. Una vez allí teníamos que hacer contacto con Feider, que era el líder de esas personas actualmente, y dos esper que se escaparon de Thule. El resto son prescindibles en principio.
Nos hicimos pasar por turistas extrovertidos, que en una isla de Hawai, no nos fue demasiado difícil. Allí conocimos a Feid y a su pareja, y después de unos días ganándonos su amistad, resultó que fue atacado por unos seres encapuchados y salvado por nosotros.
A partir de ahí empezó la acción, dado que cuando llevamos a Feid al pueblo para sanarlo, y con ayuda de varias personas más infiltradas de la Agencia, logramos hacernos con las instalaciones que allí había sin derramamiento de sangre. Para ello primero aprovechamos la confusión para capturar y someter a Feid, y luego amenazar a su novia y su amiga con matarlo sino depositaban las armas, el resto fue esperar a los refuerzos…..
Estos no eran nada más ni nada menos que Jimmy lao, Valentina y Saburo, que después de bajar en paracaídas se hicieron con el control de todo. En ese momento descubrimos que dentro de las instalaciones había una Runestein sin cargar, la cual fue tirada al mar cercano y con vigilancia (espero).
Una vez tomadas las instalaciones, no asignaron una nueva misión: Caza de súcubos. Asique feid, Sanders y Aidan formaron una célula y volvimos al pueblo del principio, a la búsqueda y destrucción de dichos demonios. Como no teníamos manera fácil de reconocerlos, al principio murió una persona inocente, pero luego encontramos a una Súcubo seguida de dos Hengeyokai, y posteriormente su guarida en una mansión a las afueras. Donde una benefactora y dos súcubos la custodiaban, y en el posterior combate murió Sanders junto con los demonios.
La muerte de Sanders fue una gran pérdida para Aidan, que pese a conocerlo de poco había cogido cariño a ese ruso.
Y como soy tan triste que no se subir la foto, aquí la foto de la partida xD
https://mega.nz/!HR4SDS5L!mpEZyYYcBne9pUgkVHNvDpqnbcRy-mi-BVgf9TCk77M