Akuma

Marzo de 2018, se ha jugado 1 partida.

15 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Noviembre, Octubre, Julio.

21-3-2018
Bueno esta apartado será corto. Primero decidimos empezar en Mirai Gakuen como estudiantes con poderes sobrenaturales. Y empezamos con nuestro primer día de escuela, y la sesión fue conocernos entre nosotros a nuestros profesores.
Los personajes interpretados son los siguientes: Un Ronin llamado Kaze Shiraboshi desheredado y sin zenryoku; una akuma Bakemono repetidor y amante del café; una maho-tsukai de nombre Keres Persefone, de tono alegre y bromista; y por último está Majda, un belga Rasetsu con pasado oscuro y pocas ganas de ir a clase.
La sesión transcurre en los primeros días de escuela. El primer día tuvimos la presentación en una sala donde nos dieron un discurso, luego nos mandaron a nuestra clase (la 1-C), donde conocimos al resto de nuestros compañeros. Más tarde a nosotros nos mandaron a nuestros dormitorios, donde los tres chicos dormimos en la misma habitación y la chica duerme en una habitación aparte sola.
Por último nos llamó nuestro tutor para presentarse, primero lo ignoramos e intentamos irnos fuera pero nos dejaron inconscientes. Luego se nos presentó y al día siguiente nos hizo una prueba de combate, donde el Ronin decidió no combatió, el Bakemono se hizo invisible y le marcó el golpe, y el resto recibieron heridas. Aunque le satisfizo la demostración y nos ofreció a hacer misiones para el colegio.
Ha estado muy resumida y he omitido los detalles macarrilas nuestros, con bromas, pires de clase y combates no realizados.