Akuma

Mayo de 2018, se ha jugado 1 partida.

15 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Akuma y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Noviembre, Octubre, Julio.

1-5-2018
Seguimos con la aventura por Discord siendo unos mafiosos. Nuestros personajes fueron trasladados a una gran mansión donde estaría nuestra residencia. Dicha mansión cuenta con todo tipo de personas con poderes especiales, y todo tipo de lujos, desde alas de entrenamiento a cocina o un helipuerto.
Allí conocimos a Max Smith, nuestro jefe (por el momento), el cual nos informó de que trabajaríamos para un gran Sindicato del crimen organizado, la madre de las Hampa. Así nos dieron también nuestra siguiente misión, seríamos el cebo de una misión de escolta en un convoy militar en Arabia, donde al parecer hay conflicto entre estadounidenses con las fuerzas locales y civiles.
Después de conocernos un poco mejor los tres integrantes del equipo, y de que una mujer del personal (llamada Lisa) casi noqueara a Freya por intentar sobrepasarse con ella, entrenamos un poco y nos pusimos rumbo a Arabia.
Allí escoltamos a un hombre calvo con tupé, en dos jeeps con varios mercenarios en cada uno acompañándonos (siendo más carne de cañón realmente). Para variar fuimos emboscados entre dos columnas de edificios, mandando a volar por los aires el jeep donde íbamos los personajes, y empezando el tiroteo.
O, que acabó con dos de nosotros levemente heridos, varios de los mercenarios nuestros muertos y más de los suyos muertos también. Lo más impactante es que un francotirador que no pudimos ubicar ni detectar acabó con el VIP, que por suerte era un doble que cumplía de cebo también.
Así acabó la sesión, esperando a ver qué es lo siguiente que decide que nos quiere eliminar.