Espada Negra

Noviembre de 2015, se han jugado 27 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

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También puedes ver cómo fue en .

Creación de una partida de la serie "herencias del pasado"
13 partidas Cumplido
Crearemos una aventura de cierto tamaño que tendrá consecuencias definitivas.

Contará con doce páginas.
Publicación en físico
26 partidas Cumplido
HT Publishers se comprometerá a editar físicamente la aventura. Se enviará a los suscriptores de la revista "Crítico" con el siguiente número.

Las restantes copias pasarán a estar disponibles en la web de la editorial.
Cura de calidad
39 partidas
La aventura contará con cinco ilustraciones de Eduardo Rodríguez "Ozakuya", y se añadirán seis páginas de trasfondo.
5-11-2015
Era esta mi primera partida con la Hermandad y no sabía bien a qué atenerme.
El tema principal de la trama, que se adentra en las lejana fechas del año 472 (intentando no desvelar secretos) era la recuperación de una fortaleza por parte de la Hermandad.

La primera parte de la sesión describiría un largo viaje, con la Hermandad dividida entre quienes avanzaban por barco para establecer una ruta y quienes íbamos a pié acompañados de no menos de 200 refugiados. El viaje fue cansado, agotador. Lo típico en los juegos de rol es hacer el viaje al estilo "elipsis"; sin embargo aquí el Creador, Verion, quiso recrearse en la crudeza y lentitud de la marcha para que nos pudiéramos poner en la piel de nuestros personajes.

Mientras, los que iban en barco lo tenían ligeramente más sencillo. Fue durante dicha travesía que el Hermano Guthor avistó a Babglon y sangró en su honor (un corte en su mano). El punto de energía obtenido sería crucial más adelante.

Una vez llegados a la fortaleza a recuperar, asegurado el terreno y asentados los refugiados los hermanos nos dispusimos a limpiar la misma de cualquier infestación que hubiere.
El interior de la fortaleza tenía pobres seres mutados por el caos, que nos solicitaban clemencia. El ambiente era opresivo y muchos queríamos acabar con su sufrimiento. Al poco, todo se volvió confuso: Cada uno de los hermanos implicados en la exploración comenzó a tener visiones, demasiado reales, de sus defectos más acusados. Estaba claro que en la fortaleza habitaba algún Defecto que estaba jugando con nuestras mentes y percepciones, pero nosotros no podíamos saberlo, no podíamos salir de la trampa.
El hermano Koldraj había visto una extraña inscripción instándole a buscar en su interior, así que entró en meditación, llendo al más allá en busca de respuestas e informándonos que lo que veíamos era falso.
Ahí fue donde el hermano Guthor decidió gastar el punto de energía que había conseguido usando uno de los poderes de la extraña esfera Nada para eliminar las ilusiones, todo fruto de la pura casualidad: una secuencia de sucesos extraordinarios.(Avistamiento de Babglon, sacrificio al mismo, energía, poseer la esfera adecuada en el momento adecuado y usar el poder adecuado sin saber si iba a servir o no).
El caso es que nos enfrentamos a tres defectos menores: Inconstancia, Indecisión e Indiferencia menor. Tras un duro y largo combate logramos derrotarlos, limpiando la fortaleza; que a la sazón fue bautizada como La Fortaleza Interior.


En resumen, estoy deseando jugar más partidas y ver el desenlace de todo ésto :D

Jugadores: Guthor, Koldraj, Ajhkhum, Kerian y Hersho (yo).

Creador: Verion