Espada Negra

Noviembre de 2015, se han jugado 27 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

Creación de una partida de la serie "herencias del pasado"
13 partidas Cumplido
Crearemos una aventura de cierto tamaño que tendrá consecuencias definitivas.

Contará con doce páginas.
Publicación en físico
26 partidas Cumplido
HT Publishers se comprometerá a editar físicamente la aventura. Se enviará a los suscriptores de la revista "Crítico" con el siguiente número.

Las restantes copias pasarán a estar disponibles en la web de la editorial.
Cura de calidad
39 partidas
La aventura contará con cinco ilustraciones de Eduardo Rodríguez "Ozakuya", y se añadirán seis páginas de trasfondo.
2-11-2015



Ayer día 1/11/15 tuvo nuestra primera sesión de Espada Negra con nuestro particular grupo de "perros viejos" y "sangre nueva".

Voy a intentar no contar demasiado porque... lo ideal es que se juegue la aventura ;-)

Todos llevados por la inspiración del único y verdadero DIOS decidimos hacernos personajes de Dormenia con más o menos fuertes lazos a la Corrección así fue como nuestro líder corrector Elohy le fue encargada la misión de coger a uno de sus mejores hombres, en este caso el curtido ex militar Brosoth e ir a Nerdua pues los rumores decían que algo extraño estaba pasando allí nos esperarían dos contactos, hermanos y guardias Tericius y Romeus.

Todo marchaba normal con una investigación con pocos frutos debido a las negligencias de la pobre guardia de la ciudad hasta que aquella misma noche... unos seres decidieron atacar a Romeus mientras usaba las letrinas de la posada, gritando como una desgarradora niña nos alertó y cuando quisimos darnos cuenta el pueblo caía en un caos de gritos, muerte y llamas... unos se comían a otros poseídos.

En vez de apelar a la razón Tericius nos convenció de ir a su casa a salvar a su hermana un acto sentimental que constó algunos rasguños de más hasta que sin éxito en nuestra búsquedad decidimos refugiarnos en la iglesia de nuestro DIOS para encontrar la salvación más para nuestra desgracia sólo encontramos un rebaño de mujeres y ancianos suplicando por sus vidas y por sus seres queridos.

En cuanto pudimos callarles y que oyeran sólo la voz iluminadora de la corrección, puesto que todo lo que estaba pasando era por su culpa, algo empezó a golpear la puerta...