Espada Negra

Noviembre de 2015, se han jugado 27 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

Creación de una partida de la serie "herencias del pasado"
13 partidas Cumplido
Crearemos una aventura de cierto tamaño que tendrá consecuencias definitivas.

Contará con doce páginas.
Publicación en físico
26 partidas Cumplido
HT Publishers se comprometerá a editar físicamente la aventura. Se enviará a los suscriptores de la revista "Crítico" con el siguiente número.

Las restantes copias pasarán a estar disponibles en la web de la editorial.
Cura de calidad
39 partidas
La aventura contará con cinco ilustraciones de Eduardo Rodríguez "Ozakuya", y se añadirán seis páginas de trasfondo.
9-11-2015


Partida de ayer Domingo en la Guardia del Círculo de Zerom.

Continuamos con nuestra particular sesión de la Maldición de Nerdua, tras huir con éxito de la ciudad, tomamos rumbo a nuestra capital pero antes decidimos parar por puro cansancio en una villa cercana llamada Bremihe donde no fuimos muy bien recibidos...

Tras aclarar quienes eramos abiertamente como grupo gracias a la incuestionable autoridad de nuestro corrector Elohy intentamos organizar la villa para un posible ataque, cosa que no sirvió para nada pues los miedos, hipocresía y egoísmos empezaron a invadir a los personajes hasta que una noticia desde la capital sellada por la Alta Correctora Celia indicaba que todo superviviente o habitante de Bremihe debía ir a Nerdua y liquidar que fuera allí daba igual que fueran mujeres, niños o ancianos que realmente era lo único que había allí pues las guerras fronterizas seguía...



Así que raudos y bien predispuestos asumiendo un fatal desenlace marchamos de nuevo a Nerdua abriéndonos paso entre las pocas hordas de criaturas que quedaban no sin perder decenas de buenas gentes tras cada enfrentamiento para descubrir una vez que nuestra victoria tuvo final que la misión real era la recuperación de 3 reliquias que se hallaban allí supuestamente pues no encontramos nada ni siquiera indicios de su existencia.



A pesar de la victoria la moral sigue muy baja y las ganas de volver a casa aumentar considerablemente aunque cierto es que algunos ya lo han perdido todo menos sus propias vidas.



¿Qué destino nos escondes mi gran DIOS?