5-11-2015
https://drive.google.com/file/d/0B1JxK3WP5MSyaUU0YmJrUG9uMW8/view?usp=sharing
Última parte de Las Pruebas del Caminante Negro. Los personajes despiertan en una celda, con pruebas de haber sido torturados, aunque con poco recuerdo más allá de su nombre. Cuando intentan escapar de la celda, un anciano con una túnica oscura les abre él mismo la puerta, retándoles a superar los desafíos de su prisión.
Los jugadores le persiguen, pero lo pierden de vista. Por su recorrido, descubren estar en una especie de torre-prisión, donde se encuentran con otros prisioneros: locos, muertos, torturados... Incluso unas extrañas criaturas de forma y apariencia humanoide pero que parecen haber perdido la razón. En su camino liberan a otra prisionera (la última jugadora que se unió) y se encuentran con una mujer que parece encerrada como un animal.
La liberan y negocian con ella para enfrentarse a su captor, pero tras superar los desafíos de este, se les pide elegir entre dos sendas: Seguir al Caminante Negro, o seguir a la extraña mujer.
Lo que decidieron (y la partida en general) afectará a una parte importante de la campaña del Najshet que estoy dirigiéndo, y cuyas sesiones se pueden leer en el mes de Octubre de este Juégame.
Última parte de Las Pruebas del Caminante Negro. Los personajes despiertan en una celda, con pruebas de haber sido torturados, aunque con poco recuerdo más allá de su nombre. Cuando intentan escapar de la celda, un anciano con una túnica oscura les abre él mismo la puerta, retándoles a superar los desafíos de su prisión.
Los jugadores le persiguen, pero lo pierden de vista. Por su recorrido, descubren estar en una especie de torre-prisión, donde se encuentran con otros prisioneros: locos, muertos, torturados... Incluso unas extrañas criaturas de forma y apariencia humanoide pero que parecen haber perdido la razón. En su camino liberan a otra prisionera (la última jugadora que se unió) y se encuentran con una mujer que parece encerrada como un animal.
La liberan y negocian con ella para enfrentarse a su captor, pero tras superar los desafíos de este, se les pide elegir entre dos sendas: Seguir al Caminante Negro, o seguir a la extraña mujer.
Lo que decidieron (y la partida en general) afectará a una parte importante de la campaña del Najshet que estoy dirigiéndo, y cuyas sesiones se pueden leer en el mes de Octubre de este Juégame.