25-11-2015
"El pequeño primogénito y la esposa de un poderoso noble han desaparecido en la ciudad de Tybalt. Una noble espadachina Aglazor y un par de mercenarios son contratados para descubrir su paradero..., o encontrar sus cadáveres."
Una partida muy intensa donde los jugadores tuvieron que afrontar decisiones muy duras en la oscura ciudad de Tybalt, punto fronterizo con la región de Lovnir y bañado por las sucias aguas del río Mienic. Antaño ésta servia como bastión de defensa con los territorios guneares, además de ciudad de paso y de comercio entre ambas naciones..., hasta que la familia bárbara de Feinhar Asgeifr se unió a Dormenia y la ciudad perdió toda su razón de ser (entrando en una lenta y agónica decadencia.)
En la actualidad, Tybalt está gobernada en las sombras por los Dacianos, una hermandad de traficantes que se dedican al comercio de Nantio, la prostitución y la compraventa de niños procedentes de familias muy pobres. Los pequeños son deformados para ser exhibidos como monstruos de feria por toda Dormenia o como juguetes sexuales de nobles que pagan cantidades desorbitadas para alimentar a sus salvajes y terribles instintos.
Tanto los gobernantes Aglazor locales como la corrección participan en cierta manera de estas actividades delictivas, guardando un pérfido silencio ante las atrocidades cometidas por el lider de los Dacianos.
¿Los Dacianos son los causantes de la desaparición de la madre e hijo? ¿Sabe algo la corrección o el gobernante local del asunto? ¿o es un plan maquinado por el esposo para desembarazarse de la presencia de su mujer? ¿como actuaran los personajes ante la brutalidad de la ciudad? Muchas incógnitas y oscuros secretos se hallan dentro de sus decadentes murallas y solo tres personas darán con las respuestas o con una muerte segura.