9-4-2016
La reunión de Abnner por Abra
Saludos!
Esta tarde dirigí mi primera sesión de Espada Negra.
No tengo foto, porque soy un gañan, y la verdad, más que de la parida en sí, (que también), quería hablar de las sensaciones.
Estoy totalmente flipando, tanto con las complejidades que se pueden alcanzar en el combate, con estilos de lucha o táctica por ejemplo, como fuera de él.
Eso es bueno, ya que da para un desarrollo largo de pjs, familiares etc que me parecen geniales.
Y a la vez ha ido en mi contra, ya que me ofrecí a dirigir demasiado pronto, y estaba bastante perdido... :-S
La reunión de Abnner
Los pjs pertenecen al clan Sigvar. De hecho, uno de ellos es de la propia familia, y tiene su vivienda, y un escudero exesclavo dormenio que le suele acompañar.
Los pjs son enviados a un asentamiento en tierras del lobo, con el rumor de que una facción de este clan, quiere abandonar la tutela dormenia, y revelarse.
Por el camino al separarse buscando refugio, uno de los Pjs tuvo que enfrentarse a un oso... (la lanza, de nivel 3 a poder ser es la leche)
Aunque agotados, acabaron con el animal y descansaron en su cueva.
Una pared a escalar fue su antagonista más duro, y tras hacer cumbre, y caminar un poco más, avistaron Abnner. Mientras la nieve comenzaba a posarse en sus hombros.
Al adentrarse vieron lo dormenizada que estaba la Aldea. Con soldados sureños, e incluso un corrector!
Pero resulta que el líder del lugar, no quería revelarse, alguien había engañado a nuestros oseznos... Y mientras mis jugadores se rebozadas en el lodo(dejando muy de lado cualquier atisbo de honor), proponiendo unirse ellos a Dormenia¿por que?!? Un grito en las calles les puso sobre alerta.
Una especie de ataque de zombis se cierne sobre Abnner.
Tras enfrentarse a 6, los cuales habrían dejado inconsciente a uno de mis pjs, si no fuera un albardado, se volvieron a refugiar en el hall para replantearse los planes mientras los aldeanos van cayendo.
+La idea era acomodar a la era gunear un poco la superficie de la aventura de iniciación "la maldición de Nerdua"
Aun con lo verde que andaba, mis jugadores han dicho que se apuntan a la siguiente, así que dentro de lo que cabe, estoy contento!
Esta tarde dirigí mi primera sesión de Espada Negra.
No tengo foto, porque soy un gañan, y la verdad, más que de la parida en sí, (que también), quería hablar de las sensaciones.
Estoy totalmente flipando, tanto con las complejidades que se pueden alcanzar en el combate, con estilos de lucha o táctica por ejemplo, como fuera de él.
Eso es bueno, ya que da para un desarrollo largo de pjs, familiares etc que me parecen geniales.
Y a la vez ha ido en mi contra, ya que me ofrecí a dirigir demasiado pronto, y estaba bastante perdido... :-S
La reunión de Abnner
Los pjs pertenecen al clan Sigvar. De hecho, uno de ellos es de la propia familia, y tiene su vivienda, y un escudero exesclavo dormenio que le suele acompañar.
Los pjs son enviados a un asentamiento en tierras del lobo, con el rumor de que una facción de este clan, quiere abandonar la tutela dormenia, y revelarse.
Por el camino al separarse buscando refugio, uno de los Pjs tuvo que enfrentarse a un oso... (la lanza, de nivel 3 a poder ser es la leche)
Aunque agotados, acabaron con el animal y descansaron en su cueva.
Una pared a escalar fue su antagonista más duro, y tras hacer cumbre, y caminar un poco más, avistaron Abnner. Mientras la nieve comenzaba a posarse en sus hombros.
Al adentrarse vieron lo dormenizada que estaba la Aldea. Con soldados sureños, e incluso un corrector!
Pero resulta que el líder del lugar, no quería revelarse, alguien había engañado a nuestros oseznos... Y mientras mis jugadores se rebozadas en el lodo(dejando muy de lado cualquier atisbo de honor), proponiendo unirse ellos a Dormenia¿por que?!? Un grito en las calles les puso sobre alerta.
Una especie de ataque de zombis se cierne sobre Abnner.
Tras enfrentarse a 6, los cuales habrían dejado inconsciente a uno de mis pjs, si no fuera un albardado, se volvieron a refugiar en el hall para replantearse los planes mientras los aldeanos van cayendo.
+La idea era acomodar a la era gunear un poco la superficie de la aventura de iniciación "la maldición de Nerdua"
Aun con lo verde que andaba, mis jugadores han dicho que se apuntan a la siguiente, así que dentro de lo que cabe, estoy contento!