Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

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Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
9-4-2016
Saludos!
Esta tarde dirigí mi primera sesión de Espada Negra.
No tengo foto, porque soy un gañan, y la verdad, más que de la parida en sí, (que también), quería hablar de las sensaciones.
Estoy totalmente flipando, tanto con las complejidades que se pueden alcanzar en el combate, con estilos de lucha o táctica por ejemplo, como fuera de él.

Eso es bueno, ya que da para un desarrollo largo de pjs, familiares etc que me parecen geniales.
Y a la vez ha ido en mi contra, ya que me ofrecí a dirigir demasiado pronto, y estaba bastante perdido... :-S

La reunión de Abnner

Los pjs pertenecen al clan Sigvar. De hecho, uno de ellos es de la propia familia, y tiene su vivienda, y un escudero exesclavo dormenio que le suele acompañar.

Los pjs son enviados a un asentamiento en tierras del lobo, con el rumor de que una facción de este clan, quiere abandonar la tutela dormenia, y revelarse.

Por el camino al separarse buscando refugio, uno de los Pjs tuvo que enfrentarse a un oso... (la lanza, de nivel 3 a poder ser es la leche)
Aunque agotados, acabaron con el animal y descansaron en su cueva.
Una pared a escalar fue su antagonista más duro, y tras hacer cumbre, y caminar un poco más, avistaron Abnner. Mientras la nieve comenzaba a posarse en sus hombros.
Al adentrarse vieron lo dormenizada que estaba la Aldea. Con soldados sureños, e incluso un corrector!
Pero resulta que el líder del lugar, no quería revelarse, alguien había engañado a nuestros oseznos... Y mientras mis jugadores se rebozadas en el lodo(dejando muy de lado cualquier atisbo de honor), proponiendo unirse ellos a Dormenia¿por que?!? Un grito en las calles les puso sobre alerta.
Una especie de ataque de zombis se cierne sobre Abnner.
Tras enfrentarse a 6, los cuales habrían dejado inconsciente a uno de mis pjs, si no fuera un albardado, se volvieron a refugiar en el hall para replantearse los planes mientras los aldeanos van cayendo.

+La idea era acomodar a la era gunear un poco la superficie de la aventura de iniciación "la maldición de Nerdua"

Aun con lo verde que andaba, mis jugadores han dicho que se apuntan a la siguiente, así que dentro de lo que cabe, estoy contento!