Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
2-4-2016
A medianoche del segundo día del cuarto mes, los hermanos Kerian y Verion compartieron conmigo una indecente partida clandestina, en la que se vieron encerrados por crímenes menores y abandonados a su suerte, sin comida, en una celda llena de hombres desesperados en su misma situación. En este ambiente se toparon con Mane, un ratero lo bastante habilidoso para colar un cuchillo en la celda y lo bastante listo como para acaparar la poca comida que tenían los reclusos. Mane, al verlos buscar una ruta de escape, les propone un trato: si le ayudan a escapar compartirá con ellos un botín que tiene escondido en el exterior. Cuando aceptan se saca un mapa de los calzones: al parecer ha llegado a sus manos un mapa del subsuelo de la ciudad. Gracias a él y a la explotación inmisericorde del resto de presos, consiguen llegar a un túnel cercano que les lleva a la bodega de una taberna, a través de la cual llegan a la libertad. Entonces se enteran de que el supuesto botín está en una tumba que aparece en el mapa y que tanto la Corrección como los Guardianes de los Muertos lo quieren. Así, después de algo de extorsión y de una victoria absoluta por parte de los PJ gracias a la loquilla enfurecida que llevaba Verion consiguieron salir del asunto con unas suculentas ganancias.