Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

597 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Septiembre, Abril, Marzo, Enero, Noviembre.

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
4-4-2016
La madrugada del segundo día del cuarto mes, compartí con los hermanos Vorvek y Agnielli una partida que sinceramente espero que sea el inicio de una campaña, aunque sólo juguemos de vez en cuando. En ella, encarnaron a dos hombres de confianza de Opam Aglazor, un noble dormenio del año 420 que quiere expandir su influencia política, arrebatándole la suya a un vecino, obviamente. Así pues, les encarga a nuestros "protagonistas" (se acaban ganando el apodo de "Sombras", aunque este surja de un juego de palabras de su patrón) apoyar una rebelión campesina que se está gestando en la marca de Banirri Fedder, en los antiguos territorios de la familia (entonces aún no habían sido reubicados en Tagcedo, ya que este territorio aún pertenecía a Harrassia), situados en la zona norte de Dormenia (actualmente en poder de la familia Aglazor, gracias en parte a la actuación de nuestras Sombras, al parecer) . Para esta tarea, Opam les entregó 5 coronas. Entonces, se encaminaron a su encuentro con Canri, su contacto entre los futuros insurrectos. Éste les dio refugio y les explicó la situación (que tal vez es demasiado compleja para resumirla aquí). Ellos tantearon un par de individuos influyentes que estaban indecisos, y decidieron que lo mejor para darle un empujón al número de afiliados a la rebelión era poner presión sobre los campesinos, haciendo estallar el conflicto que estaba latente. Para esto, buscaron una familia que tenia algunos problemas con las bandas locales (de otra aldea de la zona) y prendieron fuego a sus campos, sembrando a la vez rumores de que era culpa de las bandas, lo cual llevó rápidamente a una escalada de violencia que culminó con diversos incendios en los locales de las bandas. A la mañana siguiente, después de regalar a la familia dos carros de trigo (para darse legitimidad, no por pena), dieron un pequeño empujón al conflicto y lideraron a algunos campesinos para acabar con los remanentes de las bandas y acabar con el jefe local. Y ahora, con la cosecha (y, por tanto, la recaudación de impuestos) cerca, nuestras Sombras están más cerca que nunca de hacer estallar un conflicto que no saben si van a poder ganar. Aunque... ¿a quién le importa la victoria de los campesinos? El objetivo es causar inestabilidad para que Opam pueda ganar en la política. Así pues, ¿como seguirá la historia de las ya célebres (en la zona) Sombras?
(Se me olvidó hacer un pantallazo con el OCIN Time abierto, lo siento)