Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
5-4-2016
Esta es la continuación de la campaña que empezó hace mucho tiempo, y que fue retomada a partir de Sangre en la Nieve "apenas modificada". Aún no tiene nombre, aunque debería ponerle uno ya que está prometiendo mucho y, lo más importante, tanto jugadores como máster estamos entusiasmados.

Todo comenzó luego de que salieran de las tierras de Adrin III, yendo al sur gracias a un dato de que el Corrector fugado se había ido disfrazado junto a Huicor el Calvo y sus agentes. En el camino se fueron encontrando con cadáveres de niños, ancianos y enfermos, muertos por las bajas temperaturas y el inclemente frío.
Las dudas y confirmaciones comenzaron cuando vieron que no había más cuerpos ni rastros de personas muertas. Así algunos días más, hasta que confirmaron que algo andaba mal y que tal vez estaban en la pista.
Luego de pasar un pueblo totalmente fantasma, pero con claras señas de que se había dado una carnicería (pero sin cadáveres), se encontraron un unos lobos hambrientos. No fueron problema para el Guardia Real, y el Mendigo, pero se dieron cuenta que había más peligros de los que esperaban.
Un par de días más al sur: otro pueblo con las mismas señas, pero esta vez encontraron huellas que se alejaban. Las siguieron y se encontraron con dos supervivientes de la masacre y así confirmaron que los muertos atacaron el pueblo, y que los que morían y no eran devorados, se volvían a levantar luego de que un hombre anciano pasara por allí. Tuvieron que discutir bastante, hasta que lograron convencerlos de que los siguieran ya que en Ávanil estarían más seguros.
Finalmente, se encontraron con la hueste de muertos justo antes de que atacaran un poblado y sin pensarlo demasiado, se lanzaron al combate. Basric (creo que se llamaba así el corrector de "Noche de Paz") no aparecía, pero ya los muertos les estaban dando mucha pelea por la cantidad que eran y los "seguidores" habían muerto hacía rato.
La lucha fue encarnizada, y aunque al Guardia Real no le significaba mucho problema (tenía Armadura mejorada), al Mendigo le estaba resultando agotador el combate. Casi al final del encuentro apareció el Nigromante, sólo para ser vencido sin muchos miramientos.
Fueron al pueblo a socorrerlos, y finalmente fueron recibidos por el sacerdote del pueblo para que descansaran y pudieran interrogar al prisionero.
Vaya sorpresa se dieron cuando éste comenzó a soltar nombres e información útil para estos elegidos de Armeniam que buscan la destrucción del engaño de la Corrección. Sólo que cuando parecía que todo iba a terminar con el ex-corrector muerto por su propia sangre, comenzó a recitar unas plegarias extrañas (cosa que fue extrañamente interpretada por los jugadores como un pedido a su diosa de que lo recibiera y no como un intento por llevarse alguno consigo) y se convirtió en un espectro que casi remata al Mendigo.
El final quedó allí: un Guardia Real asombrado por las capacidades de los seguidores de Taharda, un Mendigo maltrecho y un sacerdote asustado por haber presenciado cómo un Corrector se convertía en una sombra y moría en manos de esos extraños y rudos hombres.

Continuará...