Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

592 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Abril, Marzo, Enero, Noviembre, Octubre, Septiembre.

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
30-4-2016
Me parece que ponerle nombre a la campaña resultó de mala suerte para mis jugadores jeje Hemos llegado al final de la campaña... con un final trágico. Vamos a intentar recopilar los hechos...

Tanto el Mendigo como la Sacerdotisa y el Guardia Real no sabían cómo recuperar los documentos escondidos. La sacerdotisa, cansada de la inactividad repleta de discusiones sobre planes y riesgos, decidió buscar información en una taberna donde anteriormente se reunía con su maestro de esgrima.

Ese encuentro resultó en tres agentes de la Corrección inconscientes, mucha gente preocupada por el tumulto y ninguna esperanza de encontrar al maestro de esgrima. La Sacerdotisa había sido delatada por el tabernero, y acababa de darse cuenta cómo la habían encontrado cuando la detuvieron... pero no se dio cuenta que su llamativa apariencia sería fácil de rastrear hasta el refugio de los Elegidos.

Mientras tanto, el Guardia y el Mendigo recibieron la noticia de que durante la noche habían sido detenidos por la Corrección tres guardias reales. Por suerte ellos no sabían nada de dónde estaba refugiado su teniente, pero sí podría delatar a su contacto de la secta de Armeniam.

A raíz de esto, el Mendigo le hizo llegar una nota a uno de los hombres leales del Guardia Real, para aprovechar la posibilidad de que estuvieses molestos por las detenciones. Si conseguían a por lo menos diez hombres armados y entrenados, las posibilidades de entrar y salir vivos se acrecentaban y debían aprovechar el tiempo que les quedaba hasta que los descubrieran.

Esa misma noche, la misma que daría el marco al asalto a la capilla de la Corrección, los Elegidos fueron atacados por un Corrector y sus agentes... el enemigo de la Sacerdotisa, que no había cejado en sus intentos por atrapar a la supuestamente última sacerdotisa viva de Airí. No habían puesto toda la precaución necesaria, y ahora las consecuencias caían sobre ellos con mazas y capuchas negras.

El combate fue cruento, largo e intenso, pero dejó como saldo a un Corrector vivo y dos agentes para hacerse cargo de los cuerpos de sus hombres y de los prisioneros que habían conseguido en esa redada... y el cadáver de una sacerdotisa.

Todo parecía haber terminado... ¿será realmente así?

Con respecto a la foto, ninguno tenía una buena cámara en su celular, y yo me había olvidado el mío ¬¬ (cuando uno no tiene la aplicación, se da cuenta de lo útil que es jaja)