Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

592 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Abril, Marzo, Enero, Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio.

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
27-4-2016
La cacería de la Loba Roja por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde





Foto de la mesa momentos antes de la partida, falta la ficha de otro personaje. Me han tenido esperando a que terminasen sus personajes. Mientras se rumiaba la vendetta.

En la partida en la que Khammarna se hizo con la Espada de Soid sacrificó a sus compañeros, pues para ella conseguir la reliquia era algo bastante más importante que la supervivencia de unos desconocidos. Provoqué (yo, el que escribe) la muerte de los personajes de mis compañeros de mesa.
Bueno, hoy ha sido la hora de la verganza. Con R. Los tres jugadores se han hecho personajes dormenios que dirigían la cacería de la Loba Roja organizada por el noble que debía proteger la salida de la mina...aliado con el enemigo de personaje,Etork Asgeifr.
Vale, en las montañas guneares Khammarna sufrió la persecución dirigida por 1 noble/militar dormenio y dos agentes de la corrección/militares dormenios con ganas de asesinar a la Loba Roja ¡pues no era escasa la recompensa que el ofendido noble ofrecía por su cabeza!
A ver, las cosas claras. Ha sido jodido jugar con TODA la mesa yendo a por mi. Mucho. De hecho, ha sido hasta desagradable pero ¿que me esperaba? Tenían todo el derecho del mundo a hacer eso, hacerme pagar el hecho de que tuviese semejante piezas de equipo...y bueno, me hicieron sudar.

Mucho.
Lo he pasado muy mal.
He tenido que separarlos. Perderlos. Hacer que se separen...y afrontarlos, a ellos y a los PUTOS dormenios mierdosos que los acompañaban. Ha sido atroz. Khammarna casi acaba mordiendo el puto suelo con un par momentos de aturdimientos infernales. PERO NO.
¡LA LOBA ROJA SE HA IMPUESTO!
Ha sobrevivido a los soldados, ha sobrevivido al entorno, y ha dejado que las heridas hechas por la ESPADA DE SOID hiciera su trabajo mientras corría.
¡Ahí os den!
Así que reimpuesto el buen rollo, espero volver a jugar otra vez. Con Guneares ¡contra los enemigos de nuestro pueblo! Ah, y cosa buena, ya sé donde está mi enemigo...el hombre que vendió a la hermana de Khammarna.