Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

601 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
30-4-2016
Jugadores: Alister, Mulrac, Atelos.
Creador: Koldraj.

Alister Morrigan, tras evaluar distintas formas de obtener apoyo sin demasiado éxito, plantea el rescate de sus hombres de una forma inesperada para este creador. Reúne a Mulrac y Atelos, y sus seguidores Atin e Iavier. Alister parte del liderazgo que ejercen Atin e Iavier sobre un buen número de campesinos, pretendiendo armarlos para viajar a la marca de Guoleitr y de esa forma ejercer peso sobre quien sea que tiene capturados a sus hombres. Siendo esto imposible a priori, consigue darle un sentido implicándose personalmente con ellos, no solo armándolos, sino comprometiéndose sinceramente a mejorar sus vidas. Su destacada capacidad de liderazgo hace el resto.

Los preparativos requieren tiempo y esfuerzo, eso sí. Pero finalmente consigue desplazar a cincuenta hombres hasta la marca de Guoleitr, donde demostrando una excelente capacidad consigue utilizar caminos secundarios y sendas para no llamar demasiado la atención.

Ya cerca de Guoleitrnulf, acampa al grueso de sus hombres ocultos en las colinas, mientras hacen pesquisas para conocer la situación del marqués del lugar, así como localizar el punto de entrega de la cantidad solicitada como rescate. Este resulta ser una granja cerca de la ciudad, habitada por simples campesinos. En una visita nocturna, estos ceden a la presión ejercida de forma comedida, y Alister obtiene su primer avance. Al parecer estos campesinos han sido forzados a hacer de intermediarios en la entrega. Alister obtiene un nombre: Cajenel.