9-4-2016
Esta partida supone el punto de arranque de una campaña de ambientación Gunear que espero se juege todos los viernes, y mi regreso como "Crador", "Master", etc..
Los Personajes jugadores que a continuación detallaré fueron "interpretados" por miembros de la hermandad.
Bronk (Hermano Verion): Oscuro Gunear creyente en Taharda que por dibersas acciones de su pasado se ha visto obligado a refugiarse en las islas Eorgeirr.
Baleijörn (Hermano Sigeiror): Sacerdote de Babglón de 46 años con la moral más que desviada en mi opinión.
Ainarr Imunrork (Hermana Favnia): Guardiana de Clan tras la marcha de su esposo a pescar ballenas de donde parece que no volvió. Parece llevarse "especialmente bien" con el Aspirante a Rey del Clan.
La Joven Herrera (Hermana Aileen): Joven herrera que llegó apenas en su adolescencia hasta las Islas y que sorprendentemente medró hasta posicionarse como una notable herrera con gran fortuna a su disposición.
Tras la muerte del Rey Una pugna por la jefatura del clan y la frustración de no obtenerlo por la tradición por parte de uno de las familias del clan más poderosas ha probocado una conflicto interno por el poder.
Sin provisiones para soportar el Dabria Tulka (Periodo especialmente duro del invierno gunear) Se ven forzados a partir de su isla en precarias ccondiciones. para traer provisiones de otra isla aliada.
A mitad de camino se ven forzados a dejar el Barco en el que viajaban debido a que el mar terminó congelandose por el frio.
Obligados a caminar por el helado mar tardan toda una noche en recorer una distancia que se haría en pocas horas en barco, asediados por temibles Osos de Faregorn.
Para cuando llegan a la aldea aliada esta ha sido asaltada, su hierro robado y sus proviciones quemadas, al igual que las de su isla.
Pero un golpe de Suerte hace que Ainarr Imunrork encuentre el rastro de huellas humanas que se alejan del pueblo no hacía el már sino hacia uno de lso lados de la isla. tras seguirlas los personajes encuentran una fuerza de unos 60 hombres entre remeros y guerreros junto a dos barcos atascados al elarse el mar.
Tras una dura lucha logran derrotarlos y atrapar a unod e los Hijos del jefe d elos asaltantes. el cual, tras ser violado en secreto por el sacerdote no duda en hablar cuando Bornk le interroga.
Se supone que era un aliado, pero el rapto de su hermana por la oposición hizo que su familia cambiara de bando.
Con esta información y el reen regresaron a su Isla para junto con Eorver, el aspirante a suceder a su padre en la jefatura dle clan, deicdir los siguientes pasos a seguir.