Espada Negra

Abril de 2016, se han jugado 26 partidas.

592 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Abril, Marzo, Enero, Noviembre, Octubre, Septiembre.

La gloria de Thuran Ollvaror, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará digitalmente un relato anexo a "Estirpe de Khammarr", que explicará la participación Ollvaror en ese conflicto. Tendrá una extensión de unas treinta páginas.
El brillo del cuchillo, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas Cumplido
Se publicará en el formato pertinente la aventura Tírtica "El brillo del cuchillo", un slasher al más puro estilo Armuresevor.
Adendo físico, por Verion
30 partidas
Cuando se publique "Estirpe de Khammarr" se incluirá el relato "La gloria de Thuran Ollvaror" en el mismo volumen.
Crowdfunding, por Verion
40 partidas
Se iniciará con carácter inmediato un crowdfunding para publicar "Estirpe de Khammarr".
10-4-2016
El olvido y los recuerdos por Wallace McGregor (google)
Jugadores: Militar dormenio, noble, guerrero de clan exiliado y X

Esta fue una sencillísima partida para integrar a un nuevo jugador tanto al grupo, como a Espada Negra.

Mientras los jugadores volvían a sus tareas cotidianas tras el largo viaje que supuso "Sangre en la nieve", un pequeño grupo de campesinos acude a los compañeros del noble para que ayuden a una persona que han encontrado en las cercanías de la ciudad inconsciente y con una grave herida en la cabeza. El grupo decide llevarlo al noble a que lo atendiese, y extrañamente accede a curar al harapiento herido.

El desconocido recupera la consciencia, pero resulta que no recuerda absolutamente nada. El grupo trata de averiguar algo acerca de X, mientras algunos campesinos aseguran que el cura de una pequeña iglesia de la marca cura a la gente de manera milagrosa.

A la vez que el noble y el militar (que ahora ejerce de guardia del noble) tratan de resolver de alguna manera la escasez que azota a los campesinos, de los que llegan rumores de una posible sindicación; el gunear y X tratan de atar cabos acerca del origen de este desconocido.

Posteriormente, el grupo decide acudir a un oficio del apartado cura del que se dice que hace pequeños milagros. Tanto el noble como el militar quedan sorprendidos en algunos puntos del oficio, donde suceden rezos y oraciones a un extraño santo.

Tras el rito, instan al cura a dar explicaciones sobre las partes ajenas al culto a Soid y su "fama" curando a la gente. La situación alcanza una gran tensión, y finalmente el grupo se hace con unos viejos documentos que cambiar por completo los pilares de la fe de Soid...