Espada Negra

Octubre de 2017, se han jugado 4 partidas.

570 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre, Octubre.

3-10-2017
Jugadores:
Ajhkhum - Creador
Kerian - Corrector Derem
Atrus - Teniente Ander Aglazor
Taarak - Agar
Sangrino - Liatehun
Koldraj - Justicia Mayor Bisuf
Zoan- Babyard

Bisuf ha decidido que cualquier coste es aceptable a cambio de entrar comida en la ciudad de manera asequible para los ciudadanos más pobres sin comprometer la cuarentena. Después de una rápida conversación con el jefe de la guardia, la decisión ha sido tomada. Después de dar un últimatum que fue ignorado, el Justicia Mayor empezó a planear la toma de los centros de govierno de la ciudad. Buscando rebajar la ventaja numérica de la probable oposición, Bisuf manda a Liatehun a llevar un mensaje a Mu&039;man, el líder del Gremio de Mercaderes. Éste, viendo una oportunidad para ganar influencia, decide que no va a apostar por un acto tan osado como el del sariano, así que le tiende una emboscada a Liatehun y otra a Bisuf.

A pesar de que el Justicia Mayor se rinde pacíficamente, los sarianos que estan vigilando su barco deciden darse a la fuga, a lo que el Gremio responde enviando tras ellos a Babyard, el marino gunear que llevaba semanas esperando un encargo que lo llevara lejos de Tarsicio. Lo que Assam, el jefe de seguridad del Gremio y líder de facto de sus fuerzas, no sabe, es que los piratas y los soldados han decidido aliarse para conseguir respuestas sobre la confusa situación de la ciudad...