Espada Negra

Octubre de 2017, se han jugado 4 partidas.

570 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre, Octubre.

7-10-2017
Jugadores:
Ajhkhum - Creador
Kerian - Corrector Derem
Atrus - Teniente Ander Aglazor
Taarak - Agar
Sangrino - Liatehun
Koldraj - Justicia Mayor Bisuf
Zoan- Babyard

Dicen que el conflicto llama al acero, y el acero a la sangre. Ciertamente, los dioses observan en silencio como la tensión que Tarsicio lleva semanas acumulando se desencadena de manera apoteosica. El Justicia Mayor Bisuf hizo el movimiento de apertura, pero las proverdiales fichas de dominó han empezado a caer y las consecuencias de sus actos se revelan paso a paso.

Al puerto arriban dos barcos, pero en lugar de una rutinaria entrega de prisioneros, estalla una batalla en la que la sangre tiñe las aguas. Assam resulta capturado en un épico combate que sólo sus supervivientes han podido presenciar, pero que sin duda ha alterado el desarrollo de los futuros acontecimientos en la ciudad. Una vez puestos los mercenarios del Gremio en fuga, los marinos y los sarianos se disponen a rescatar a Bisuf y a tantos de sus hombres como sea posible. La sangre ha empezado a fluir, y esta noche las sombras blanden acero...