Espada Negra

Febrero de 2017, se han jugado 17 partidas.

578 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre.

28-2-2017
La invasión Eridia XXIV por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Se inicia la confrontación final entre dormenios y eridios en la región.
La ciudad arde.
La gente muere bajo piedra quemada y madera chamuscada.
Las armaduras se abollan, y las armas se tiñen de rojo.
Pero al final...solo quedan los más fuertes.
El Orden se ha impuesto.
28-2-2017
La invasión Eridia XXIII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
El plan arranca, los dormenios recorren la noche como la misma mano de Taharda y los eridios no lo saben, no están preparado para ese nivel de vileza en la guerra pese a tratar con tírticos...
Se inicia una maniobra de distracción en forma de incendio y se asaltan los silos, saliendo los locales a apagarlo. Parece ser que bajo el yugo del Orden no se vive mal.
28-2-2017
La invasión Eridia XXII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Tras mucho buscar los personajes encuentran a unos candidatos perfectos, mientras que esconden en el grano robado varios cuerpos con los que contaminar las provisiones eridias y lograr (de una "jodida vez" la victoria) frente al vil invasor de armadura azulada. Tras un tenso viaje y una tensa revisión del carro, que tenia muy escondidos los cuerpecillos, los dormenios lograron su dormenio objetivo.
28-2-2017
La invasión Eridia XXI por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Para infiltrarse los dormenios necesitan carros nuevos, por lo que recuperan algunos de viejos asentamiento así como ropa de cierta calidad, así como un grupo de patriotas sin fichar por los eridios, que tienen ya las jetas de nuestros protagonistas muy vistas. Esa parece ser la principal falla del plan dormenio.
28-2-2017
La invasión Eridia XX por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Con el liderazgo mermado por las dudas y las fuerzas reducidas tras el reclutamiento interrumpido los guerrilleros optan por un nuevo plan. Aprovechar los alimentos secuestrados para organizar una infiltración con el objetivo de quemar los graneros y envenenar los pozos. Lo malo es que tienen una cara de delincuentes que tira para atrás y los eridios los tienen fichados, hay que buscar agentes.
¡Estos dormenios son obstinados!
28-2-2017
La invasión Eridia XX por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Los dormenios empiezan a creer que bueno, que los eridios no son tan malos....lo cual es bueno, pero Marsh y los personajes afirman que el hecho de que hayan llegado con la fuerza de las armas inhabilita sus buenas intenciones. Empieza la violencia y los dormenios salen por patas.
28-2-2017
La invasión Eridia XIX por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Los dormenios siguen secuestrando gente para enrolarlos en su guerrilla en una vieja aldeucha de medio pelo...cuando aparecen los eridios para evitar que sigan armando a campesinos ineptos. Se inicia un curioso combate dialectico entre Marsh y el jefe de los peltastas, en el que el primero habla de lo mierdas que son los putos invasores y el segundo afirma estar ahí para sacarlos del atraso dormenio.
¿Como acabará la cosa? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN
28-2-2017
La invasión Eridia XVIII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Pues parece ser que los eridios han iniciado una excavación en el pueblo amurallado porque hay "algo viejo y sagrado, por lo tanto peligroso, debajo de la roca y la tierra". Esto escama a los dormenios, que se encuentran un poco mermados, y deciden iniciar el reclutamiento agresivo de nuevos patriotas que luchen por la libertad de la patria dormenia.
28-2-2017
La invasión Eridia XVII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
"Anda y que te jodan, calvo de mierda" es la diplomática respuesta que los guerrilleros lanzan al corrector, con quien entablan desigual batalla que se cobra la vida de no pocos dormeniso de ambos bandos, el cojo y un corrector cuya cabeza fue clavada en una pica. Las fuerzas dormenias quedan mermadas temporalmente, pero se logra un único liderazgo y de paso acceder a las notas del corrector.
¿Que es eso de que los eridios están excavando?
28-2-2017
La invasión Eridia XVI por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Los dormenios tienen provisiones para alimentar los distintos grupos de guerrilla, provocando un cerco entorno a la fortaleza eridia que se traduce en audaces ataques de los peltastas para obtener alimentos varios. Se inicia una serie de tiras y aflojas entre ambas facciones que no se traduce en la victoria de ninguno.
Marsh y compañía finalmente contactan con el Corrector, quien ha capturado a varios de sus grupos de guerrilla y amenaza con colgarlos si no se rinden a su autoridad.
Se inicia un debate interno por ver que hacen. La mitad de los guerrilleros no quieren ni oir hablar del Corrector, la otra mitad tiene miedo.
28-2-2017
La invasión Eridia XV por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Los personajes lanzan el ataque al convoy ¡el cual tenía entre sus filas peltastas veteranos disfrazados bajo túnicas! La batalla es feroz y se salda en un empate; los alimentos son sustraidos junto a elementos de excavación pero los eridios conservan la parte más esencial del mismo...
Ah, uno de los personajes acaba cojo de un espadazo eridio.
28-2-2017
La invasión Eridia XIV por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Se localiza un convoy que se dirige hacia el asentamiento fortificado de los eridios, compuesto por refugiados y algunos desertores dirigidos por varios comerciantes...una presa fácil ¡aparentemente!
Varios mensajeros llegan a la base de los guerrilleros horas antes del asalto, dice ser el enviado de un corrector de nombre Druzoh y les ordena ponerse a las órdenes del susodicho. Los personajes, cuyos jugadores ya venían odiando a los correctores de antes, lo sodomizaron con un caballo hasta matarlo.
28-2-2017
La invasión Eridia XIII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Se calienta el ambiente entre los dos bandos tras la traición orquestadas por Marsh. Varios campesinos y comerciantes deciden tratar con los eridios, para sobrevivir ya se sabe, y esto no pasa desapercibido a los oídos de nuestros heroicos guerrilleros. Siguiendo la política de tierra quemada los dormenios deciden acabar con esos colaboracionistas.
¿Que uno es pariente de uno de sus aliados? no pasa nada, a ese se le encarcela y fuera.
28-2-2017
La invasión Eridia XII por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
Se hace la noche y los eridios mandan a unos peltastas a parlamentar con los dormenios. Estos, después de jurar salvamento y respeto, se abalanzan sobre ellos como perros rabiosos. El combate es largo, duro y está lleno de sementiende...pero los eridios son subyugados, todos salvo uno que milagrosamente logró escapar de los mugrientos dormenios.
Marsh tiene una armadura nueva, por cierto.
28-2-2017
27-2-2017
Ocho jugadores (seis hermanos), resultado medio. Detallado aquí.

Se me olvidó sacar foto de la partida en sí. Solo me queda esto tras recoger.


27-2-2017
Tres jugadores, resultado medio. Detallado aquí.