Espada Negra

Marzo de 2017, se han jugado 10 partidas.

428 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo.

Fichas técnicas I, por Derebond
15 partidas
Porque la información es poder, sobretodo cuando se presenta de forma sencilla y estructurada.

Se elaborarán unas fichas meramente informativas de todo el material físico publicado por la Hermandad de la Espada Negra.
Fichas técnicas II, por Derebond
23 partidas
Se incluirán las fichas del material oficial ofrecido en formato digital en la página de la Hermandad de la Espada Negra.
Bendiciones sobrenaturales, por Verion
30 partidas
Obra en mi poder un documento muy especial que intentaremos publicar. Este detalla peculiaridades sobrenaturales que pueden afectar a individuos muy concretos del mundo en situaciones muy concretas.

Si se llega a treinta partidas, se publicará EN FÍSICO y se enviará GRATUITAMENTE a los creadores que acepten las reglas de este peligroso conocimiento.
2-3-2017
Sayf continúa con la investigación, dirigiéndose al Talhaned del Camello. Allí, luego de ser bien recibido por los Ancianos, pero con muchas reticencias por parte de los jóvenes, se hace pasar un viajero perdido y durante la noche se infiltra para asegurarse de que no tuvieran grano de más, proveniente de la caravana perdida. Finalmente, conoce un poco más a Lutab, el líder de los jóvenes que buscan volver a las viejas costumbres.

Yusuf, por su cuenta, sigue intentando ganar ventajas sobre su enemigo que parece estar rastreándolo sin piedad. Pronto se entera de dos enemigos que posee el gladiador, y que parece que son contratados alguna que otra vez por un carcij, Mednir, que tiene algunos negocios turbios con lucha de gladiadores. Pero éste pertenece a una familia adinerada de la ciudad: los Cebarian, criadores de caballos para las Carcij del Estado.

Todos, en diferentes momentos, se enteran que Marloc ha propuesto un intercambio de rehenes y suman dos más dos, uniendo el ataque Najshet al político y este hecho. ¿Cómo saber dónde se hará el intercambio?

Mednir, perteneciente a la Carcij de Ulam Navik, es reclutado para un enfrentamiento por un hombre llamado Zale, quien parece que tiene al sargento de su unidad en el bolsillo. ¿Algo relacionado con Rehenes?

Yusuf, quien logró investigar a Mednir, encuentra su arena, y sigue a sus hombres hasta encontrarlos reunidos con la tropa de carcij mercenarios. Éste, atemorizado pero aún curioso, decide seguirlos a una buena distancia. ¿Por qué las calles parecen haberse limpiado de integrantes de bandas?

Sayf, luego de informar, es encomendado a intentar dar un giro de tuerca a toda la situación, acompañando a Eivald y varios matones a una reunión muy interesante: un intercambio de rehenes.

Mientras los Exiliados se mantienen a cubierto, los soldados de Zale y los de Marloc comienzan el intercambio de rehenes... el cual se va de las manos cuando los carcij ordenan la carga...