Espada Negra

Marzo de 2017, se han jugado 31 partidas.

578 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre.

Fichas técnicas I, por Derebond
15 partidas Cumplido
Porque la información es poder, sobretodo cuando se presenta de forma sencilla y estructurada.

Se elaborarán unas fichas meramente informativas de todo el material físico publicado por la Hermandad de la Espada Negra.
Fichas técnicas II, por Derebond
23 partidas Cumplido
Se incluirán las fichas del material oficial ofrecido en formato digital en la página de la Hermandad de la Espada Negra.
Bendiciones sobrenaturales, por Verion
30 partidas Cumplido
Obra en mi poder un documento muy especial que intentaremos publicar. Este detalla peculiaridades sobrenaturales que pueden afectar a individuos muy concretos del mundo en situaciones muy concretas.

Si se llega a treinta partidas, se publicará EN FÍSICO y se enviará GRATUITAMENTE a los creadores que acepten las reglas de este peligroso conocimiento.
1-3-2017
Esta partida sucedió en Febrero, pero por problemas de conectividad no pude subirla antes. Está dentro del marco de partidas descentralizadas: "Noches de sangre en Nased".

Sayf logra escapar junto al desertor Gereb y consigue información importante.

Mientras tanto, Yusuf, un mendigo, devenido en ladrón, que posee una buena dotación de informantes entre los de su calaña empieza a escuchar noticias perturbadoras para él y también para su gente: un gladiador que ha jurado vengarse del que lo mandó al Coliseo ha escapado de éste en su cuarto combate por su libertad.

Pronto comienzan a aparecer cadáveres sin lengua, marca distintiva de dicho gladiador, y al haber entre éstos varios informantes de Yusuf, éste busca protección en un antiguo cliente: Ledus Trilbanson.

El noble dormenio acepta ingresarlo a la nómina de los Exiliados, pero con algunas condiciones...

Sayf, ocupado en la investigación de una caravana que fue atacada sin supervivientes a pesar de la fuerte protección que tenía, comienza a perder las esperanzas en encontrar a los culpables. Además, recibe la visita de una persona que le representa un conflicto de intereses. ¿A quién ayudar? ¿A antiguas lealtades o a lealtades adquiridas?