Espada Negra

Marzo de 2017, se han jugado 31 partidas.

578 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre.

Fichas técnicas I, por Derebond
15 partidas Cumplido
Porque la información es poder, sobretodo cuando se presenta de forma sencilla y estructurada.

Se elaborarán unas fichas meramente informativas de todo el material físico publicado por la Hermandad de la Espada Negra.
Fichas técnicas II, por Derebond
23 partidas Cumplido
Se incluirán las fichas del material oficial ofrecido en formato digital en la página de la Hermandad de la Espada Negra.
Bendiciones sobrenaturales, por Verion
30 partidas Cumplido
Obra en mi poder un documento muy especial que intentaremos publicar. Este detalla peculiaridades sobrenaturales que pueden afectar a individuos muy concretos del mundo en situaciones muy concretas.

Si se llega a treinta partidas, se publicará EN FÍSICO y se enviará GRATUITAMENTE a los creadores que acepten las reglas de este peligroso conocimiento.
11-3-2017
Tres valientes Eridios (los jugadores): Octavius, un dabrius que pasó a ser reeducador; Marius, un sacerdote a Daarmina; y Arnius, un antigua dabrius convertido en adartos. Se enfrentan a un acalorado debate sobre como tratar a las provincias tírticas, pues no están integradas en el Orden tanto como gustaria en Paenia. Después del enredo político salen a pasar el dia tranquilamente, pero les es truncada la tranquilidad cuando se produce un atentado en contra de varios políticos cerca de ellos, periguen a los asaltantes y consiguen acabar con dos de ellos, obviamente tírticos.

Partida introductoria con un poco de combate para ir animando a unos amigos a entrar en el universo de Espada Negra.