Espada Negra

Abril de 2017, se han jugado 41 partidas.

578 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre.

Sed de almas, por Verion
13 partidas Cumplido
Se publicará una aventura en la que el diario de la muerte de Landelbrect será una pieza necesaria y trascendente que se entregará a los jugadores.
Profundidad, por Verion
26 partidas Cumplido
Se alargará la partida con detalles y se incluirá una portada.
Físico, por Verion
39 partidas Cumplido
La partida se imprimirá en papel.
15-4-2017


Aprovechando las "vacaciones" de Semana Santa y cansados de pequeños one-shots, mis amigos me pidieron jugar una campaña en la que pudieran desarrollar más sus personajes. Me pareció una locura preparar todo sin apenas tiempo, pero para una vez que no soy yo el que va detrás... Encomendarme a los Trece toca.

En esta primera sesión preparamos las fichas de personaje, explicándoles los fundamentos del mundo y sus idiosincrasias. Los jugadores fueron:

- Tomás de Torquemada, miembro de la Corrección.
- Sersei Ragnakor, hija heredera de la casa Ragnakor, vasalla de los Tribalson.
- Tharr, esclavo gunear de la anterior.

Tras la quema en la hoguera de un infiel a manos de la Corrección, el Padre Josué encomienda a su pupilo Tomás de Torquemada la recuperación de una reliquia robada de un templo de la pequeña villa de Stonehold, al norte de Avanil y muy próxima a la frontera gunear.

Para lograr su cometido, Torquemada busca la ayuda de la casa Ragnakor, una de las familias más devotas de la ciudad, y de su heredera, la joven Sersei.