Espada Negra

Junio de 2017, se han jugado 15 partidas.

570 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre, Octubre.

Partida en Jutube, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
5 partidas Cumplido
Crom se compromete a dirigir una partida de Espada Negra a 4 personas vía hangout en su canal. Con el fin de que la gente conozca de primera mano este magnifico juego.
Partida más perra, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
12 partidas Cumplido
Crom hará que la aventura sea más dura e infernal de lo que iba a ser en un principio. Habrá escasas probabilidades de supervivencia y se asegurará hierro, sangre y ¿chaos?
CHAN CHAN
Partida infernalmente jodida, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas
Crom hablará con un comité de expertos para que la aventura sea realmente espantosa, dura e infernal. Algo digno de ser recordado durante siglos y que traumatizará a los jugadores para siempre. PURO ACERO, PURA MUERTE.
Partida infernalmente abisal y dolorsa, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
22 partidas
Los personajes serán dormenios. Y capacitados.
Partida Storyline, por Verion
27 partidas
La partida de Crom estará implicada en la línea de historia de Espada Negra, de manera que afecte de forma permanente al mundo.
6-6-2017
De cómo Ander Aglazor y Derem, junto a sus fieles acompañantes y guardespaldas, se dirigen a Tarsicio con un cargamento de mercancías para comenzar un nuevo negocio.

Un comienzo de amistad con el teniente Banis, del puesto fronterizo, parece que dará más beneficios que pérdidas, si se maneja bien el dinero y las influencias.

Pronto habrá un encuentro con el gremio local de mercaderes, y una reunión aún por concertar con un corrector de la zona.

Pronto tienen que conseguir los permisos necesarios para comerciar legalmente, aunque seguramente no será sólo legal su comercio.

El dinero fluye sin parar, y pronto la sangre también lo hará.