Espada Negra

Junio de 2017, se han jugado 15 partidas.

582 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre.

Partida en Jutube, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
5 partidas Cumplido
Crom se compromete a dirigir una partida de Espada Negra a 4 personas vía hangout en su canal. Con el fin de que la gente conozca de primera mano este magnifico juego.
Partida más perra, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
12 partidas Cumplido
Crom hará que la aventura sea más dura e infernal de lo que iba a ser en un principio. Habrá escasas probabilidades de supervivencia y se asegurará hierro, sangre y ¿chaos?
CHAN CHAN
Partida infernalmente jodida, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
20 partidas
Crom hablará con un comité de expertos para que la aventura sea realmente espantosa, dura e infernal. Algo digno de ser recordado durante siglos y que traumatizará a los jugadores para siempre. PURO ACERO, PURA MUERTE.
Partida infernalmente abisal y dolorsa, por Crom I el Poderoso, Sensual y Humilde
22 partidas
Los personajes serán dormenios. Y capacitados.
Partida Storyline, por Verion
27 partidas
La partida de Crom estará implicada en la línea de historia de Espada Negra, de manera que afecte de forma permanente al mundo.
15-6-2017
En las calles. por Taraak
Una partida que me he dirigido a mi mismo para probar un concepto de personaje aquí tenéis la ficha
http://espadanegra.net/jdr.php?vf=750
esta construida con un nivel de Campesino y dos de Mendigo.

Edra levantó la cabeza saliendo de lo que el conocía como "La Manta de las Mantas", no porque fuera muy buena si no por que estaba hecha con los jirones que había podido conseguir aquí y allí cosidos entre si, frotó sus brazos huesudos para alejar el frío y observó la lluvia que caía, escuchó el repiqueteo de la misma sobre el voladizo que lo había cobijado esa noche, y rezo a Soid por que no durase todo el día o también ese día se iría a comer sin dormir o algo peor, por suerte para el Soid pareció no maldecirlo ese día y dándole gracias fue a la esquina que la banda criminal le había asignado con otro niño mas para mendigar, pero tras un largo día solo cinco miseras Lábregas estaban en sus manos, y lo mínimo que le pedirían los miembros de la banda criminal de la ciudad serian diez, desesperado tanteó la vieja daga oxidada que escondía entre sus ropas conteniendo las lágrimas, e implorando en voz baja a Soid que lo perdonara empezó a buscar algún objetivo, vio un muchacho de unos quince años y ropas caras que se metía por un callejón, lo vio meterse en un portal, y no pudo ver mas pues un tremendo golpe lo dejó completamente inconsciente.

Al recuperar la consciencia lo primero que pudo percibir a parte del gran dolor que amenazaba con partirle la cabeza, fue la voz con un profundo acento Gunear que decía "Creí que tendríais a estas ratas callejeras bajo control ¿o acaso eres tan inútil como el anterior jefe?", la visión borrosa del enorme nórdico que profería estas palabras no fue tan aterradora como la voz que las contestó, la voz del jefe criminal de la ciudad, el temible Jefe Brado; si ese norteño podía permitirse hablarle así al la persona mas cruel que el había conocido en toda su vida y esa persona parecía estar avergonzada su futuro no era nada alagüeño; el jefe Brado se disculpó aseguró que la noche anterior todos los mendigos habían sido avisados de no molestarles, y aseveró que si los había seguido es por que alguien le habría pagado por ello; el pobre Edra intentó negarlo, decir que eso era falso, pero una mordaza hizo que solo un chillido ahogado llegase a los que allí se encontraban, el enorme gunear se acercó a aterrorizado chiquillo y agarrándolo del pelo le dijo en un tono de voz tan gélido como su hogar, "grita una sola vez y te hago comerte tus propios cojones" quitándole acto seguido la mordaza y acercando su cara que pareció relajarse antes de decir:
(Eorik) - Mi nombre es Eorik, ¿como te llamas tu?
(Edra) -Edra señor, por favor se lo suplico no me haga dañ...
El cabezazo que le propinó Eorik casi hace que Edra se desmaye.
(Eorik) - Yo pregunto, tu respondes, ¡te enteras!
(Edra) -S s si
(Eorik) -¿Y bien?
(Edra) - Nadie señor se lo juro por Soid, no sabia que estaban ustedes en la ciudad, no lo supe ¡lo juro por Soid!
(Brado) -¡Me tratas de mentiroso mocoso de mierda! dijo propinándole una patada que hizo a Edra perder finalmente el sentido.


Dado que en esta partida era master y único jugador use el siguiente método que en absoluto es original pero que sirve para hacerse testeos, se lanzan cinco runas y la cantidad de éxitos te dice como de bien te van las cosas, 0 runas peligro mortal, 1 runa consecuencias graves, 2 runas consecuencias moderadas, 3 runas sin consecuencias, 4 runas consecuencias ventajosas y 5 runas tienes mucha suerte. Esto no desplaza en absoluto las tiradas normales, simplemente te dice si vienen 3 o 7 guardias, si la persona que te ataca tiene intenciones mas o menos horribles, o si esa persona con la que tienes problemas es o no un conocido del jefe criminal que te tiene agarrado de los cojones.