Espada Negra

Septiembre de 2017, se han jugado 2 partidas.

565 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero, Enero, Deciembre, Noviembre, Octubre, Septiembre.

1-9-2017
Jugadores:
Ajhkhum - Creador
Atrus - Wasan

El informante del Teniente Ander Aglazor en territorio de Tarsicio tenía una misión clara y peligrosa: encontrar toda la información posible sobre Assam, el jefe de la seguridad del Gremio de Mercaderes, y sus secuaces más allegados.

Todo comenzó bien, de manera rutinaria: mendigos por aquí, monedas por allá. Pero se torció cuando sin previo aviso fue alcanzado por uno de aquellos que tenía que investigar. Wasan, experto a la hora de esquivar los problemas (especialmente los que decantan en la fisicalidad) se ofreció para ser informante de Akil, uno de los secuaces.

Aprendida la lección, continuó su búsqueda, pero esta vez a través de contactos de mayor confianza. Gracias a esa lección bien aprendida, ahora ha conseguido una buena cantidad. ¿Será posible que el Justicia Mayor pague por esa información? ¿Estará dispuesto a conseguir más información para Wasan? Después de todo, sigue las órdenes de Ander, ¿no eran aliados?

Eso se verá...

___________________________________________________________________________________________________

-¿Puedes creer que Wasan ha estado preguntando por nosotros?- dijo Akil con una sonrisa mientras los demás lanzaban los dados -Hablé con él y parece que quería saber si estábamos dispuesto a comprarle información... es más, quería que le pagara un especie de salario- y soltó una carcajada, que fue coreada por los demás.

-¿De verdad creía ese gusano que le pagaríamos un fijo? ¡Ni siquiera yo lo hago!- rió con fuerza Marzair.

-No importa, nunca ha estado en contra nuestra, y dicen que trabaja bien. De todas formas le dije que si quería darnos información útil, que se contactara de nuevo conmigo- aclaró Akil tomando el cubilete y lanzó los dados -¡Sí! Esta vez me toca ganar a mí...-

-¿Esta vez? ¡Pero si venís ganando las últimas partidas!- exclamó Muwaz -¡No te lo puedo creer!-

-Tranquilo, hermano, tranquilo... ya le vamos a ganar- Amlim palmeó la espalda de su hermano -Pero a todo esto, ¿por qué estaba preguntando por nosotros?- preguntó con cierta molestia.

-Nada... dijo que antes de hablar con nosotros quería saber quiénes éramos, por si éramos de confiar...- desestimó Akil con un gesto de la mano -¿Otra ronda?- y sonrió brevemente -Entiendo eso, no siempre podés ir a alguien y ofrecer información así como así, yo hubiera hecho lo mismo-

-Sí, bueno, pero no sos él, y Wasan es un nadie aquí...- puntualizó Marzair.

-Bueno, como un nadie no sé, he escuchado que es bueno en lo que hace, ojo- levantó las manos Akil como excusándose -Aunque no tanto como nosotros, ¿no, muchachos?- y rió de nuevo.