Espada Negra

Enero de 2018, se han jugado 7 partidas.

590 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Enero, Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Abril, Marzo, Febrero.

21-1-2018
Jugadores: Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

Tras unas semanas, los avezados emprendedores y sus asalariados retoman al día a día en Raad Saak. Esto supone la constatación de los problemas financieros causados por los retrasos acumulados en la expedición, aunque también a contactos de cada vez mayor nivel social. Y por otra parte, para algunos, a decisiones personales que dejen atrás el pasado. Sin duda grandes cosas se decidirán en un próximo ágape en la villa de Kamud que reunirá a la flor y la nata de Raad Saak.

21-1-2018
Jugadores: Mudi, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

Los hombres del desierto llevan a Udul a Malauf donde retoma su investigación, convencido de alguna manera por Sasain. El periplo de semanas, y las impresionantes vivencias que han tenido, les da a todos para pensar, y quizás cambiar personalmente.

21-1-2018
Jugadores: Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

Los imponentes infiltradores protagonizan una huída del puesto avanzado que dura varios días por el desierto, e incluye una alianza y posterior traición a un grupo najshet ya conocido y que les seguía la pista. Esto les garantiza la victoria en un enfrentamiento con la partida de defensores del puesto avanzado que les perseguían. Taharda se deleita en la noche, y al amanecer los cuerpos de los defensores serán alimento de los carroñeros del desierto, mientras que los de Sasain y los najshet supervivientes separan sus caminos con promesas de enemistad eterna.

21-1-2018
Jugadores: Tadeus, Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

Los astutos embaucadores, liderados en esta ocasión por el funcionario Tadeus, perpetran una distracción que involucra a todos los defensores del Puesto avanzado I, así como sobornos a guardias clave. Gracias a ello, los espías infiltrados localizan y liberan al prisionero Udul, iniciando una huida nocturna al desierto.

21-1-2018
Jugadores: Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

La expedición de investigadores, comerciantes y guerreros arriba a Harrassia, donde realizan averiguaciones sobre la tumba de Najshet XI, lo que les conduce al allanamiento de una biblioteca, y al enfrentamiento con un grupo najshet que parece perseguir que aquel tesoro y gran poder no surjan a la luz. Las negociaciones, y constatando que no son enemigos, sino que otros harrassianos secuestraron a Udul, ponen fin a las hostilidades. Los najshet indican que Udul fue trasladado hacia el Puesto avanzado I.

21-1-2018
Jugadores: Tadeus, Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Rassid, Koldraj (creador)

Los intrépidos empresarios, liderados por Sasain y con el sólido apoyo financiero de Rassid, se lanzan a la oportunidad de negocio que representaría proporcionar al poderoso comerciante Kamud un investigador desaparecido en Harrassia llamado Udul, también amigo íntimo de Sasain. Planifican e inician una expedición a Harrassia, lo que les lleva a contratar y entrenar a personal de seguridad de diversa procedencia, y en el propio viaje a ser partícipe de las mordidas que sin duda hicieron bien en presupuestar para impuestos en puestos avanzados.

21-1-2018
Jugadores: Mudi, Qiraj, Kriara, Sasain, Kazzar, Koldraj (creador)

Un mercachifle en boga de Raad Saak llamado Sasain atiende puntualmente sus negocios, contactos y finanzas. Analiza oportunidades de negocio en Nased donde el precio especulativo de bienes se prevé en alza, y se reúne con uno de los más influyentes comerciantes de la ciudad, llamado Kamud.

A su vez, un espía e hijo bastardo de Sasain, llamado Qiraj, investiga la casa de un desaparecido investigador llamado Udul. Por otro lado, en esos días un mastodonte de las tribus del desierto, seguramente habiendo ingerido grandes cantidades de cactus alucinógenos, se interna en la ciudad buscando camorra, y finalmente huye al desierto desnudo y vapuleado. También, una pareja de huidos najshet llamados Kriara y Ank malviven en las calles de la ciudad, aunque no están indefensos. Lo mismo ocurre con Mudi, un hombre de las tribus que acabó en la mendicidad y la adicción.