Espada Negra

Marzo de 2018, se ha jugado 1 partida.

592 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Abril, Marzo, Enero, Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio.

30-3-2018
Hoy he dirijido a mis jugadores la partida introductoria de la Masacre de Nerdua y asombrosamente sobrevivieron todos. Hubo 6 personajes (todos menos el desertor).

Las mujeres escalaron por la ventana de la iglesia y huyeron a la casa de la guardia, se equiparon y decidieron abandonar al resto, fueron moviendose con sigilo hacia el este. La gitana fue descubierta por un grupo de 2 necrofagos y 2 zombies que consiguió derrotar sin recibir ni un golpe.Luego llegaron a el corral de cerdos que soltaron para poder acceder a la puerta, después de eso fueron capaces de forzar la puerta que dejaron abierta y huyeron.

Mientras tanto el resto de los heroes abandonados en la iglesia tuvieron que enfrentarse a 3 necrofagos y 6 zombies, de ellos dos necrofagos y 3 zombies no entraron hasta el 3er turno debido a que primero los distrajeron por la ventana y luego utilizaron los bancos de la iglesia para empujarlos hacia la puerta y evitar su entrada. Los 4 heroes se veian incapaces de alcanzar a un necrofago aunque todos intentasen pegarle en su turno, así que decidieron ignorarlos y acabar con los zombies. Una vez abatidos todos los zombies se dispusieron a enfrentarse a los necrofagos y para poder darlos descubrieron que lo mas eficaz era tirar las armas al suelo y liarse a puñetazos. Una vez despejada la iglesia y con el camino hacia la puerta Este despejado gracias a los cerdos, simplemente caminaron hacia la puerta y huyeron.

Los jugadores al principio se sentían un poco frustrados y absolutamente inútiles al ser incapaz de impactar a un necrofago y al carecer la mayoría de habilidades y equipo para el combate, pero al terminar la partida decidieron que el juego tenía algunas virtudes como por ejemplo el hecho de que pudieran jugar un número elevado de personas de forma fluida. También se sienten intrigados por la promesa de que la creación de personajes es realmente interesante y por la facilidad y utilidad de tener contactos, seguidores y congregaciones a su cargo.