Espada Negra

Septiembre de 2018, se han jugado 3 partidas.

598 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Espada Negra y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en , Noviembre, Septiembre, Abril, Marzo, Enero.

22-9-2018
Los héroes se encuentran en un templo de Soid, con una horda de no muertos amenazando con entrar. y el cura siendo devorado por un zombie.
Una vez solucionado el problema del zombie, ejecutado el cura y sin redaños para enfrentarse a la horda de no muertos del exterior decidieron que lo mejor era escapar por una de las elevadas y estrechas ventanas del templo. Desgraciadamente solo uno de ellos contaba con la habilidad necesaria para escalar hasta la ventana.
Los de abajo cogieron el altar en brazos y lo movieron bajo la ventana mientras los no muertos empezaban a inundar la habitación. Con ayuda de el que habia escalado previamente fueron subiendo y saliendo uno por uno, salvo un viejo matón, demasiado ancho y pesado para escalar por la ventana. El matón fue abandonado a su suerte y acabó pereciendo en la iglesia.
Tras armarse en la armería y un par de combates llegaron a la muralla norte, donde víctimas de la desesperación decidieron tirarse abajo, escalando como podían. Gracias a que de casualidad era la parte más baja de la muralla los que cayeron solo sufieron algunas magulladuras para finalmente huir de la ciudad renqueantes.
A continuación comparto algunas imágenes de la partida para que los lectores puedan ver cómo es dirigir una partida de Espada Negra Online: