EXO 3464

Abril de 2018, se ha jugado 1 partida.

3 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a EXO 3464 y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en Marzo, Febrero.

23-4-2018
Proseguimos con las aventuras de Doron y Jack, estando atrapados en un planeta hostil, al lado de otros dos supervivientes de la expedición, el teniente Hernández y el soldado Jacke, bastante confuso y sobrepasado por lo que acababa de sucederles.
Decidieron montar guardia, y apenas pudieron dormir debido a la inquietud en el ambiente, y algún que otro disparo fruto de la paranoia. A la mañana siguiente se pusieron en marcha y descendieron por la cueva en la que habían entrado.
Al fondo y después de una lenta y cautelosa bajada encontraron una trampa accionada por el úkaro, la cual falló por los pelos. La trampa era un accionamiento por láser de un viejo rifle. Después de dicha trampa estaba los restos de un laboratorio, con unas baterías, un viejo ordenador, una cama, unas mesas de trabajo y una máquina para hacer “comida”.
Descubrieron que era la ubicación de un científico Docte llamado Menter, el cal fue uno de un grupo de superviviente años ha. Logró de manera increíble aprovechar los recursos del planeta para poder sobrevivir, aprovechando los restos de su nave, y dejando un legado para poder aprovecharlo en el futuro. El problema es que los jugadores intentando acceder al ordenador mediante poderes psi se cargaron parte de la base de datos del mismo, pudiendo acceder sólo a parte del inventario y de los videblogs que hizo para no volverse loco (no demasiado).
Después de que la neblina volviese a entrar en la cueva, decidieron irse a la nave que les dejó en el planeta, donde después de una caminata cautelosa por trampas llegaron a la misma donde no había nadie más aparte de ellos, aunque la nave estaba intacta.
Lograron vovler a la nave militar, la nueva fragata de la UPG, aunque detectaron unas naves Boron acercarse al sistema, aunque éstas no se decidieron a atacar. La vuelta a Genetic CP fue tranquila, pero no se les dio ni un día de descanso y se les puso a trabajar inmediatamente. Eso sumado a un nuevo jefe bastante antipático provocó que Doron programase las carretillas que estaban manejando para estampar a dicho superior, que acabaría provocando su muerte.
Después de un encarcelamiento preventivo y a una serie de abusos por parte de la empresa, se sucedieron unos contactos con sindicatos de trabajo por parte de Jack para intentar mejorar su situación dado que como estaba con Doron, le intentaron echar parte de culpa e inculpar a su compañero.
Pero en cuanto Doron fue puesto en arresto domiciliario, momento que aprovecharon para vender de manera apresurada todo lo que pidieron y contactar con un sindicato del crimen que trafica con el tránsito de personas para escapar a la R>FP. Dado que no tenían dinero para pagar ambos pasajes más su equipamiento, decidieron quedar en deuda con dicho sindicato (conocen a Jack debido a sus contactos).
Asique otra aventura y otra facción galáctica de la que escapan, ¿les irá mejor en la FRP?