Hombrelobo El Apocalipsis V20

Agosto de 2017, se ha jugado 1 partida.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Hombrelobo El Apocalipsis V20 y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

7-8-2017
Manada de hombres lobos inadaptados por Celica Soldream (google)
La manada elegida por el espíritu de Uktena comienza siendo de lo más dispar. Comenzando con un Ahroun Garra Roja que ha vivido toda su vida como un lobo de los bosques de EE.UU.; pasando por una Theurge Caminante Silenciosa que apenas ha comenzado la universidad y que desconocía todo acerca de los Garou, siguiendo por una Ajaba Alba que ha pasado su existencia sumergida en las drogas y el alcohol, escapando de lo que es con tanto éxito que ni siquiera es capaz de diferenciarse de cualquier otro Garou; y terminando con un Metis Galliard Hijo de Gaia que parece tener que ser el pegamento que mantenga unido a este grupo tan variopinto.

Las relaciones de la manada parecen ser de lo más difíciles, pero tendrán que dejar sus diferencias a un lado y aprender unos de otros en pos de una misión otorgada por el mismísimo Uktena: Encontrar una piedra que, según los sabios Garous Fianna, otorgará un poderoso golpe al Wyrm e impedirá su continua extensión sobre Gaia. La clave de su ubicación parece haber sido repartida entre las conciencias de los cuatro integrantes de la manada, pero de manera subconsciente. Cómo les gusta a los espíritus poner las cosas fáciles, ¿verdad?

Aquí dejo la fotico de la partida online, estrenando tapete, dados y manual de Hombre Lobo versión 20 aniversario.