Pacto de sangre

Febrero de 2019, se han jugado 4 partidas.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Pacto de sangre y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

14-2-2019
Bueno, pues cuarta sesión de este nuevo ambiente, que en efecto continúa. Fue una partida muy constructiva en la que quedó establecido el andamiaje del mundo en el que se desarrolla la historia: los asistentes crearon países, formas de gobierno, simbología... Hubo una gran libertad para crear cosas y enriquecer el mundo en el que viven.
En cuanto a los personajes, después de muchos tejemanejes y alta política en la que intervino, y no poco, la creación de países unas horas antes, consiguieron por fin resolver los problemas más acuciantes de suministro de la casa noble bajo la dirección de la nueva nueva matriarca. Pero por desgracia una mala decisión al final les ha creado nuevos problemas, quizá más graves que los que creían tener hasta ahora.
6-2-2019
Tercera sesión en la que los personajes de los jugadores se tienen que enfrentar a que el conocimiento que atesoran en relación con la magia de sangre es codiciado por potencias extranjeras que intrigan para que se produzca una revolución popular que los derroque.

La familia noble finalmente acaba resucitando al ancestro fundador, que resulta ser una especie de golem de sangre. Todo concluye de la forma más "bizarre" imaginable que no escribiré por aquí por mantener el buen gusto.

Se cierra la primera parte de la campaña.

¿Continuará?
6-2-2019
Segunda sesión de este particular entorno en la que los personajes jugadores invirtieron el tiempo peleando entre sí en lugar de atajar los problemas que ocurría a su alrededor. Sin duda muy divertido para el máster.

Al final el pueblo quemó a la nueva matriarca... ¡pero sigue viva, y está enfadada!
6-2-2019
Decidimos probar un ambiente nuevo con una serie de condiciones. La primera, era probar las mecánicas de magia de sangre incluidas en el no publicado STEN2, y la segunda, que el proceso de worldbuilding fuera llevado a cabo por los jugadores. Entonces, los jugadores recibían experiencia por cada elemento del mundo que crearan y que les afectara de alguna forma.

Como resultado salió una casa noble de una región afectada por misteriosas plagas e influida por hermandades religiosas guerreras.

Durante la primera partida murió la matriarca de la familia tras conocerse que era una depravada obsesionada con la sangre... que por otra parte es como acabarán todos, en la opinión de este que escribe.