Tesoro y Gloria

Mayo de 2018, se han jugado 7 partidas.

23 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Tesoro y Gloria y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

15-5-2018
En Babia, en busca de la Cruz por Telmo Arnedo (google)
Tras la muerte de su guía ahogado en el río, el grupo de aventureros decide huir hacia el sur para evitar el encuentro con el Devorador. En su huida, se topan de bruces con dos enormes trolls que ponen en fuga a Chucho y casi logran acabar con el grupo al completo. Por suerte, la devoción del padre Carino Jovial y los heroicos esfuerzos de los hermanos Boeksonn permite a los aventureros alzarse con la victoria... ¡por los pelos!

Buscando aún una forma segura de cruzar el río se adentran en la arboleda... ¡donde resultan emboscados por belicosos orcos! Por suerte, varios de estos eran de los que lucharon hombro con hombro con Varek Boeksonn al comienzo de sus aventuras en la Colina de los Muertos (una inusual alianza nacida de la necesidad y el enemigo común que los cadáveres andantes representaban), y los orcos no atacan. Se conforman con robarles las monedas y alimentos que llevaban encima, dejándoles aún bastante para sobrevivir varios días. Como compensación, señalan al grupo la existencia de un vado.

Al otro lado se topan con Garuz Pon, un conjurador tatuado, que resulta ser capital cuando Carino Jovial es mordido por una víbora, envenenándolo. El grupo se separa para encontra la Hierba Calavera que podría sanarlo, consiguiéndolo por los pelos, y se detiene a pasar la noche cerca del poblado ruinoso, con la Cruz ante sus mismos ojos.