Tesoro y Gloria

Mayo de 2018, se han jugado 7 partidas.

23 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Tesoro y Gloria y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

15-5-2018
En Babia, "No abráis." por Telmo Arnedo (google)
Los personajes finalmente llegan al pueblo abandonado del que pretenden tomar la cruz para Emiliano. El lugar está abandonado, y en la distancia unas nubes y truenos amenazan tormenta. La exploración del templo abandonado es breve, encuentran el esqueleto del viejo sacerdote con una cruz de plata y un papel escrito con sangre, casi ilegible, en un bolsillo y una puerta cerrada que deciden dejar tranquila.

En el piso superior encuentran la habitación del sacerdote, una rata gigante bajo la cama junto con la mitad de un amuleto de bronce (?) y tres libros: Viaje a las Tierras Salvajes, Costumbres de los Bárbaros de Ubiña y la Sangre de los Dioses. El tercer piso es el campanario, y los hermanos Boeksonn trabajan en el tejado mientras la tormenta se acerca, logrando sacar la Cruz a tiempo. Mientras descienden, Garuz (el mago calvo) finalmente logra descifrar el papel. En él se lee:

"No abráis."



Mientras descienden los enanos descubren que la puerta cerrada se ha abierto al retirar la cruz de techo del templo y un viento nefasto emerge desde allí. Se retiran a toda prisa, aterrorizados por lo que pudieran haber hecho, y logran encontrar refugio en las ruinas de una torre antes de que estalle la tormenta.



Pero durante la misma avistan unas figuras acercarse con paso firme, y descubren con horror que son esqueletos. Le sigue una desesperada batalla bajo la tormenta y sobre el barro, que termina con la victoria de los pjs por los pelos, Garuz y Voer Boeksonn heridos de gravedad, pero vivos por suerte. Los esqueletos iban a por la Cruz, no a por los personajes.