Tesoro y Gloria

Mayo de 2018, se han jugado 7 partidas.

23 partidas desde el principio de los tiempos.

Este es un lugar para aquellos que quieren a la vez jugar a Tesoro y Gloria y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.

Puedes leer sobre este proyecto en esta introducción, volver a la sección principal, o visitar la página del juego.

También puedes ver cómo fue en .

15-5-2018
Los personajes marchan con el ejército de apoyo de Bruno Kuhn a su rescate. En el mismo sirven como exploradores, adelantándose al grueso para evitar emboscadas y otros peligros. Una posición peligrosa, pero sin duda necesaria y que ofrece abundantes posibilidades para la Gloria.

En un estrecho paso sufren el ataque de unos brutos, una especie particularmente salvaje de gigantes, de la que logran salir airosos al hacerlos huir. Siguiendo su rastro, descubre que un gran contingente de los bárbaros se prepara para emboscar al ejército, y envían de vuelta a uno de sus aliados par avisar al ejército, mientras ellos montan guardia. Un nuevo grupo de brutos los descubre, y en una difícil lucha a muerte, logran vencer.

Los bárbaros, viendo que su emboscada parece haber sido descubierta, se retiran ya que sus números son menores, y el ejército alcanza al fin la Piedra del Caballero. Al anochecer debería llegar a Nikolasturm.